El Real Madrid juega con fuego

Las declaraciones de Florentino Pérez ante la pregunta sobre posibles nuevos fichajes para el equipo ha sorprendido a todo el madridismo

El Real Madrid juega con fuego
Imagen de Florentino Pérez - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Tras un periodo de fichajes que ha dado mucho de que hablar y que además ha ilusionado a los aficionados, Florentino Pérez ha dado la nota haciendo que todo lo bonito quedase atrás. El madridismo no se ha quedado del todo contento con las declaraciones del presidente y posiblemente tampoco Ancelotti.

Todo este revuelo se ha dado después de que un usuario de TikTok revelase un vídeo en el que se puede ver al presidente del club blanco firmando un par de autógrafos y respondiendo a una simple pregunta de un aficionado. Tras la pregunta realizada por el usuario sobre si a parte de Joselu vendrá algún jugador más, Florentino no dudó en responder con un simple “no” rotundo.

Esto ha generado un gran asombro a todo su alrededor, teniendo en cuenta de que el Real Madrid necesita de verdad un refuerzo de cara a la temporada que viene. Ancelotti espera que esto pueda tratarse de una estrategia del presidente para no desvelar delante de los aficionados los planes que tiene en mente, pues en caso de no ser así, el equipo podría verse envuelto en un problema debido a sus notorias faltas.

Aunque Florentino Pérez haya “anunciado” que el último fichaje que realizará el club será el de Joselu Mato durante el verano, esto crea diversas opiniones, pues las posiciones como la de delantero y defensa se quedan un poco escasas.

Con las salidas de Eden Hazard, Mariano Díaz, Marco Asensio y Karim Benzema, el Real Madrid ha fichado a otros cuatro futbolistas para poder hacer frente a esas faltas, llegando al conjunto Fran García, Brahim Díaz, Jude Bellingham y el mencionado Joselu.

Aunque estas cuatro salidas y entradas no varían demasiado la plantilla, las faltas siguen estando ahí si la entidad no continúa haciendo oficiales algunas renovaciones o si no realiza nuevos fichajes.

Después de lo anunciado públicamente por parte de Florentino Pérez, las posibles entradas de futbolistas tan mencionados como Harry Kane y Kylian Mbappé parecen alejarse bastante, lo que da a pensar que posiblemente la gente estaba muy equivocada en comparación con los verdaderos planes de la entidad.

Al entorno del presidente le queda la esperanza de que todo esto se trate de una simple estrategia, sin embargo, las verdaderas decisiones todavía están por conocerse. En el caso de que las palabras de Florentino Pérez sean reales, durante este verano, una de las bajas más notorias será la de Karim Benzemá, pues no existirá en el equipo un perfecto sustituto de primer nivel para hacer frente a ese puesto.