El Real Madrid recupera pegada para el partido frente el Getafe

Mbappé junto a Bellingham y Brahim acabaron el partido de Champions con molestias pero las pruebas descartan una lesión

El Real Madrid recupera pegada para el partido frente el Getafe
Bellingham y Mbpappé en el partido de Champions frente al Liverpool - Cordon Press
Jesús MuñozJesús Muñoz4 min lectura

Llegan buenas noticias al feudo blanco. Tras realizarle pruebas médicas al delantero francés del Real Madrid, han descartado que tenga una lesión que le impida jugar el siguiente partido de LaLiga EA Sports contra el Getafe en el Santiago Bernabéu. Bellingham y Brahim también acabaron con molestias tras el partido frente al Liverpool en Anfield, pero los servicios médicos del club estaban convencidos de que en los tres casos se trataba de una simple fatiga muscular, tras la exigencia que obliga un partido de ese calibre. Siempre se ha pensado en que no iba a llevar a lesión pero tras la plaga de lesiones que está teniendo el equipo esta temporada no querían hablar antes de la cuenta sobre lo que tenían los tres jugadores del Real Madrid. El Madrid no quiere más contratiempos y eso hace que esté actuando con más prevención que nunca para que no caigan más jugadores.

El jugador francés está ansioso de poder jugar este domingo ante su afición. Aun teniendo la fatiga muscular no ha pensado en ningún momento en borrarse de este partido para descansar y coger un poco de aire. Es más quiere seguir jugando para conseguir poner fin a la mala racha que lleva arrastrado toda esta temporada. Es consciente de que no está en su mejor momento y que el partido que hizo frente al equipo inglés no ayuda a levantarle el animo. Pese a ello cree que es capaz de liderar al equipo frente al conjunto azulino.

Mismas sensaciones hay con Bellingham, que ha jugado a un nivel estratosférico los dos últimos partidos de Liga, aunque pasó más desapercibido en Anfield. Por esto quiere redimirse del partido de Champions y lograr de nuevo su máximo nivel y ayudar al equipo en la zona de ataque. Se le nota que tiene ganas de revancha y de borrar de la memoria de los madridistas el 2-0 contra el Liverpool y el fútbol gris que propuso el equipo. Además quiere demostrar que el Madrid va por el buen camino pese al tropiezo del pasado Miércoles.

Por último, las pruebas a Brahim también dan esperanzas al equipo para que pueda a volver a ser titular, aunque no hay que olvidarse de los dos brasileños Rodrygo, que vuelve de lesión tras el partido contra el Osasuna, y Endrick.

Un once inicial más claro

Con la vuelta antes de lo previsto de estos tres jugadores, a Ancelotti le vuelven a encajar todas las piezas en su once inicial. Aun así la mayor duda que hay es en el centro del campo donde todo apunta a que Valverde regresará al pivote y junto a él estarán Modric y Ceballos, dejando a Jude Belligham en la mediapunta como ya viene siendo habitual.