El astro francés ya está en casa. Es la imagen que muchos soñaban con ver, incluso el propio Mbappé. Tras su paso por la Eurocopa con Francia, donde cayeron eliminados en semifinales ante la Selección Española, el delantero marchó de vacaciones. Más tarde, fue presentando en el feudo blanco delante de 80.000 de personas. Hoy ha afrontado un nuevo paso, conocer Valdedebas y a sus próximos compañeros de equipo con los que el francés intentará aspirar a todos los trofeos.
Hoy ha pisado por primera vez la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ahí ha coincidido con Ancelotti o compañeros con los que había compartido vestuario previamente con Francia como Mendy o Tchouameni. Con la baja de Nacho Fernández a Arabia, Dani Carvajal ejerce capitán esta temporada y ha sido el español el que le ha dado la bienvenida al delantero francés en su primer día.
Mbappé se ha ejercitado con sus compañeros de equipo y entre ceja y ceja tiene el objetivo de jugar y debutar en la final de la Supercopa de Europa. Será el próximo partido del Real Madrid, no habrá más amistosos de por medio.
La final se disputará contra el Atalanta que se proclamó campeón de la Europa League por 3-0 ante el Bayer Leverkusen de un ex madridista como es Xabi Alonso. La final la decidió Ademola Lookman, el nigeriano marcó un hat-trick y les dio la Europa League y el billete para la Supercopa de Europa a los italianos.
El encuentro se jugará el próximo miércoles, día 14 de agosto y la estrella francesa espera estar disponible para la final que se jugará en el National Stadium de Varsovia. Además, la Supercopa de Europa es uno de los trofeos que le falta a Kylian. El fichaje de uno de los mejores delanteros del mundo lo cambia todo, así que tener en la final ese "as bajo la manga" puede ayudar mucho al técnico italiano. De todas maneras, todavía sin verle debutar de blanco, veremos en su primer partido que posición toma Mbappé en el campo.