Kylian Mbappé tiene claro cuál es su futuro. El todavía delantero del PSG dejará de ser jugador del cuadro parisino el próximo 30 de junio, tal y como anunció a través de sus redes sociales. A partir de ese momento, todas las miradas se posaron en un solo lugar: el Santiago Bernabéu. Después de siete años de culebrón, el campeón del mundo con el país vecino en 2018 en Rusia pondrá, por fin, rumbo al Real Madrid, flamante campeón de la antigua Copa de Europa. Después de la victoria de los de Ancelotti ante el Borussia Dortmund, es la ocasión perfecta para que se anuncie la llegada de un jugador que puede suponer un punto de inflexión para la entidad de Concha Espina.
En las últimas horas, se ha desvelado que el 'caso Kylian Mbappé' va a llegar a su fin en los próximos días. Ya se adelantó en la semana que está a punto de finalizar que el anuncio del fichaje del galo por el conjunto merengue se producirá en las siguientes jornadas, pero ahora, se ha dado un paso más. Fabrizio Romano, periodista especialista en el mercado de transferencias, ha dado el anuncio que todos los seguidores del cuadro blanco están esperando. Como ya se sabe, cuando afirma “Here We Go”, es que el refuerzo en cuestión no tiene vuelta de hoja y se terminará produciendo.
A través de sus redes sociales, después de todo lo que ha sucedido con el delantero, Romano ha soltado la ‘bomba’, el secreto peor guardado, por otro lado. Ya se puede decir que ha comunicado “Here We Go” sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, cuyo anuncio se producirá en las próximas jornadas. Tal y como ha apuntado, el punta ya ha firmado su contrato con el conjunto blanco, por lo que no habrá vuelta atrás. No se producirá lo sucedido en 2022, cuando parecía que iba a aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero que, finalmente, no se realizó y renovó con la escuadra de la capital de Francia.
Esta medida no es nueva, ya que el jugador habría tomado su decisión hace unos meses, en el de febrero más concretamente. Mbappé ha sido la gran espina clavada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien no ha cejado en su empeño a la hora de hacerse con sus servicios. Después de todo lo acontecido en los últimos años, este es el momento que todos están esperando y quieren celebrar en el conjunto merengue, que dará un notable paso al frente con la llegada del ex del PSG.