El Real Madrid sigue pendiente a las opciones de mercado que se presentan para reforzar la plantilla madrileña. Tras cerrar el fichaje de Mbappé y poner punto final al debate de la delantera, el Real Madrid sigue atento a Alphonso Davies, una de las perlas del Bayern de Múnich que sigue distanciándose del jugador canadiense. El lateral izquierdo es una de las posiciones que flojea en el Real Madrid y Davies le daría el salto de calidad que le falta a la defensa blanca para erigirse como una de las mejores plantillas, por no decir la mejor, de Europa. En el conjunto bávaro siguen insistiendo en una renovación que parece no llegar y empiezan a estar cansados del jugador que calienta su fichaje por el Real Madrid.
El fichaje de Davies por el Real Madrid está más caliente que nunca. El jugador canadiense sigue empeñado en no renovar con el Bayern Múnich que se ha cansado de la situación y avisa al futbolista de que no recibirá más dinero por parte de la entidad alemana. Así lo ha anunciado el presidente de honor, Uli Hoeneß, que no ha dudado en señalar a Alphonso Davies delante de todos los aficionados bávaros. "Le dijimos muy claramente que si no renueva su contrato, lo dejaremos vencer". "No recibirá más dinero", afirmó. La relación entre ambas partes parece estar rota y el Real Madrid sigue al acecho del futbolista del conjunto alemán que termina contrato en 2025 y podría llegar a coste 0 al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. La otra opción es lanzarse en este mercado a por Davies y aligerar el proceso negociando con el Bayern Múnich que escucha ofertas por el canadiense ante su negativa a renovar. Esta última opción no convence a Florentino Pérez que realizó esta misma operación con Hazard y resultó ser un fracaso con pérdidas mayúsculas.
El lateral izquierdo es la posición que flaquea en el Real Madrid en un once lleno de grandes nombres. Desde la salida de Marcelo, el club blanco no ha encontrado un recambio de garantías y los constantes cambios en la banda han llevado a Ancelotti reinventarse para cubrir la vacante. Hasta el momento, Mendy es el único jugador que ha convencido al italiano, aunque su faceta ofensiva se ve reducida drásticamente cuando el francés está sobre el terreno de juego. Fran García no ha dado la talla en las ocasiones que ocupó el carril izquierdo y Camavinga se niega a ser desplazado al lateral para tapar agujeros. Davies, lateral de carácter ofensivo, sería la solución ideal para el Real Madrid que sigue trabajando para ver como saca al futbolista del Bayern Múnich.