El Real Madrid ya sufrió en el día de ayer un susto cuando desde Brasil dieron la noticia que Eder Militao tenía que abandonar la selección brasileña por una molestia muscular. En la enfermería todavía siguen jugadores como Mendy, Ceballos y Tchouaméni. El central brasileño ha vuelto a la capital española para empezar a recuperarse pendiente de hasta cuando estará fuera de los terrenos de juego.
Hoy jugaba la selección francesa de Kylian Mbappé y la selección turca de Arda Güler. El delantero francés ha perdido por 1-3 en el partido jugado en el Parque de los Príncipes ante Italia. Por otra parte el joven jugador blanco ha vuelto a ser titular con la selección turca en el partido ante Gales. El partido se ha jugado en el estadio del Cardiff City y ha sido un partido muy reñido que ha terminado sin goles y repartiendo los puntos entre galeses y turcos.
De hecho, Rohit Saggi, colegiado del partido de hoy ha mostrado hasta ocho tarjetas amarillas durante el partido, dos a la selección local y seis a la selección turca. Además, el jugador turco Alper Yilmaz ha visto la tarjeta roja por doble amarilla.
El susto se lo han llevado los aficionados madridistas cuando han visto a Arda Güler sustituido tras un gran golpe. El joven jugador turco, de hecho, no ha podido continuar en el terreno de juego y ha sido reemplazado por Kahveci. El jugador del Real Madrid se le vio cojeando el término del encuentro se su pierna izquierda y además se retiró del campo con una venda en la zona del gemelo de la pierna izquierda.
La selección turca volverá a jugar el lunes día nueve de septiembre ante Islandia en el partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League, y será en ese entonces cuando veamos si el atacante turco está disponible o el golpe de hoy ha sido algo más serio.
De todas maneras, Carlo Ancelotti tiene un encuentro importante la próxima semana en Donosti ante la Real Sociedad. El partido se jugará el próximo sábado 14 de septiembre y será el tercer partido lejos de Madrid que juegan los blancos. Anteriormente, han empatado ante el Mallorca y ante la Unión Deportiva Las Palmas, en total se han dejado cuatro puntos fuera de casa y Ancelotti quiere a todos disponibles.