El Rayo Vallecano se cansa de RDT y sus relaciones con el mundo de los toros

El jugador se marchó el pasado domingo a Francia para estar presente en una corrida de toros sin el permiso del club

El Rayo Vallecano se cansa de RDT y sus relaciones con el mundo de los toros
Raúl de Tomás, jugador del Rayo Vallecano - Instagram
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Raúl de Tomás no pasa por uno de sus mejores momentos deportivos. El delantero se encuentra a la sombra sin disputar un solo minuto en lo que va de temporada acumulando ciertas lesiones que parecen ser incógnitas que todo el mundo se pregunta. Ha estado en el banquillo en un par de ocasiones, pero ni rastro a la hora de vestirse de corto. Y no hay mejor expresión para usar que esta, ya que los aficionados franjirrojos criticaron bastante este fin de semana la actitud de su futbolista, quien se marchó a Francia en el día de ayer para ver una corrida de toros en un avión privado y sin permiso del club.

Las fotos subidas por el delantero en sus perfiles de redes sociales corroboran los hechos sucedidos tan solo horas antes del encuentro del equipo de esta jornada ante Osasuna. “Un día lleno de emociones, un día para toda la vida. Madrid-Nimes-Nimes-Madrid. Y seguimos soñando”, expresaba RDT en una fotografía junto a varios toreros y un et privado. De Tomás se marchó a una corrida en Nimes de su apoderado Alejandro Chicharro, tan solo horas antes del encuentro del Rayo frente a Osasuna.

El futbolista recibió varas críticas por parte de algunos aficionados del Rayo Vallecano, que se ejercitó precisamente en el día de ayer por la tarde en la última sesión de los de Íñigo Pérez antes del partido de este lunes. Lo cierto es que RDT estuvo presente en el entrenamiento, ya que su viaje se realizó por la mañana y le dio tiempo a regresar por la tarde. Según han informado los compañeros de la Cadena Cope, ahora el club vallecano estaría estudiando sancionarle debido a que su viaje se dio sin el consentimiento del club, que es lo que más ha enfadado a la entidad del equipo madrileño. Por el momento el delantero no ha justificado este viaje.

Raúl de Tomás terminó quedándose en el Rayo Vallecano esta temporada a pesar de que era uno de los jugadores que se encontraban en la rampa de salida este verano. Su bajo rendimiento en los últimos años provocado por su falta de olfato goleador ha hecho que esté en el punto de mira. El futbolista no ha debutado con el Rayo esta temporada a consecuencia de una lesión que viene arrastrando desde hace un tiempo.

El propio RDT este mismo verano concedió una entrevista a una revista dedicada a la tauromaquia en Madrid y fue protagonista por sus palabras relacionadas con su futuro: "Cuando me retire del fútbol seguiré por el camino de los toros. Pero de momento, no me quita ni un minuto de mi labor como futbolista".