La opción del hijo de Eto'o

El Etienne Eto'o hijo del mítico delantero de Camerún y que jugó en España en el Barcelona, entre otros clubes, está cuajando una gran campaña en el filial del Rayo Vallecano con 9 goles en 13 partidos y habiendo marcado con el primer equipo de Íñigo Pérez en la Copa del Rey

La opción del hijo de Eto'o
Etienne Eto'o, hijo del mítico delantero - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Samuel Eto'o fue un delantero que aquellos que peinamos ya alguna que otra cana recordaremos como un jugador letal dentro del área y que en más de una ocasión se despachó a gusto delante de los micrófonos. Samuel Eto'o fue un delantero letal donde los haya y en LaLiga, el Real Madrid por poco tiempo, el Mallorca y en su última y más exitosa etapa en España, en el Barcelona, disfrutaron de su fútbol.

Ahora, otro Eto'o está empezando a hacer sonar su apellido en España y no es otro que uno de los hijos del mítico delantero de Senegal. Etienne Eto'o, que actualmente empieza a hacer sus primeros 'pinitos' en el filial del Rayo Vallecano. El hijo de Eto'o ya sabe lo que es debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano, lo hizo el pasado 29 de octubre en Copa del Rey en el duelo de los de Íñigo Pérez ante el CD Villamuriel. El hijo de Eto'o además, tardó poco en demostrar que tiene el mismo olfato goleador que su padre cuando tan solo necesitó 16 minutos para hacer definitivo 0-5 del Rayo Vallecano ante el Villamuriel.

El hijo de Eto'o, el 'fichaje' del Rayo Vallecano

El hijo de Eto'o, en pleno proceso de madurez futbolística, también está siendo uno de los grandes protagonistas del filial del Rayo Vallecano. Etienne Eto'o Pineda ya ha marcado 9 goles en 13 partidos con el filial del conjunto rayista, que actualmente se encuentra en el grupo 7 de Tercera RFEF. El hijo de Eto'o ya demostró la pasada campaña su olfato goleador en la misma categoría pero vistiendo la camiseta de otro conjunto como es el Collado Villalba, perteneciente a la provincia de Madrid y marcado 15 goles en la temporada. Con esos números y aprovechando que quedaba como agente libre, el Rayo Vallecano no dudó en llevarse a su cantera a un futbolista que sabe lo que es marcar goles porque su padre se lo enseñó desde bien pequeñito cuando destrozaba porterías rivales por todo el mundo.

De este modo y aunque no ha vuelto a tener oportunidades con Íñigo Pérez, el hijo de Eto'o sigue trabajando en silencio para volver a ganarse minutos en el Rayo Vallecano, una historia muy similar a la de su padre cuando trabajaba en el filial del Real Madrid para ganarse en una oportunidad en el primer equipo. La historia del Real Madrid y Samuel Eto'o no terminó demasiado bien. El Rayo Vallecano no debería repetir esa misma historia y aprovechar el talento de Etienne Eto'o.