Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, saltó a la primera línea de la actualidad informativa hace unos días cuando el prestigioso periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, anunció que tanto el Sevilla como el Villarreal están muy interesados en ficharlo de cara a la próxima temporada. El guardameta acaba contrato al final de esta temporada en la que se está consolidando como uno de los mejores futbolistas en su posición en el fútbol española y en LaLiga. Por ello, no extraña que Stole Dimitrievski tenga pretendientes, pero el de Macedonia del Norte parece que lo tiene claro o al menos así lo transmitió en la una entrevista a finales del mes de octubre.
Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano que está en las agendas del Sevilla y del Villarreal, aseguró que a pesar de que saba que tiene a equipos interesados en hacerse con sus servicios, su preferencia es quedarse en el Rayo Vallecano. Al menos así lo desveló en una entrevista en AS, medio de comunicación deportivo español, hace unas tres semanas.
"Siempre lo he dicho, quiero continuar (en el Rayo Vallecano). No sólo en el Centenario, sino varios años. Podría ayudarle a mejorar, avanzar… No habrá ningún problema para llegar a un acuerdo y seguir porque estoy feliz aquí", afirmó Stole Dimitrievski sobre su continuidad en el Rayo Vallecano al mismo tiempo que habló también de los rumores que lo situaron en el FC Barcelona. "Cuando suenas para un equipo así es que algo has hecho bien y te pone contento. Sólo se puede contar que fue un rumor y poco más".
La realidad es que Stole Dimitrievski acaba contrato al final de esta temporada con el Rayo Vallecano y su futuro hasta más en el aire que nunca debido a su buen rendimiento, el cual provoca que muchos equipos lo hayan sondeado. A sus 29 años de edad, el de Macedonita del Norte pasa por su mejo momento deportivo habiendo recibido 17 goles en 13 partidos esta temporada en LaLiga manteniendo la portería imbatida en seis de esos encuentros.
Tanto Sevilla y Villarreal están muy interesados en Dimitrievski debido a sus problemas en la portería recientemente. El Sevilla tiene a Orjan Nyland y a Marko Dmitrovic, pero ninguno de ellos ha llenado el vacío dejado por Bono. Mientras que el Villarreal no termina de confiar en el joven Filip Jorgensen y tiene en plantilla también al veterano Pepe Reina, a punto de retirarse. Es por ello que Stole Dimitrievski les encaja a ambos equipos, pero el Rayo Vallecano también desea quedárselo y hará todo lo posible por renovarlo. Al menos el beneplácito del propio Dimitrievski lo tiene.