Cristobal Parralo y David Navarro han sido tristes protagonistas del duelo que ha enfrentado este sábado a Racing de Ferrol y Real Zaragoza. El duelo entre los conjuntos de Cristobal Parralo y David Navarro se encararon al término del duelo entre Racing de Ferrol y Real Zaragoza que terminó con triunfo por la mínima en el primer choque sin Víctor Fernández en el banquillo de La Romareda.
El enfrentamiento entre Cristobal Parralo y David Navarro, lejos de quedarse en palabras terminó extrapolándose a lo físico cuando el técnico del Racing de Ferrol le propinó un cabezazo al técnico del Real Zaragoza dejando una imagen que poco tiene que ver con el fútbol y que enturbia la jornada en Segunda división. Además, David Navarro no se quedó quieto precisamente y le propinó un golpe "con la mano en la cara" a Cristobal Parralo tal y como refleja el acta arbitral del colegiado del choque de este sábado en La Romareda.
Cristobal Parralo se sentó tras el incidente en sala de prensa y sin querer entrar en detalles de lo que había pasado, confesó no sentirse orgulloso por lo ocurrido al tiempo que señaló el sentir general, que no es otro que este no es un ejemplo para el mundo del fútbol: "Prefiero no hablar de lo que ha pasado; no es un ejemplo para el fútbol, pero no quiero hablar de eso". Cristobal Parralo ha pedido disculpas al Racing de Ferrol porque lo "han expulsado" y en relación a los motivos que le han llevado propinarle un cabezazo a David Navarro ha apelado a que "es otra cosa".
Cristobal Parralo ha hablado de su trayectoria durante toda la temporada en el Racing de Ferrol para excusarse en la expulsión de este sábado: "Podrán contar las milongas que quieran, pero solo hay que ver la trayectoria, llevo una amarilla en toda la temporada". En el acta arbitral se ve claramente lo ocurrido entre Cristobal Parralo y David Navarro ya que se lee lo siguiente: "Encararse y propinar un cabezazo".
De este modo, el Racing de Ferrol se marchó de La Romareda sin sumar ningún punto y nuevamente en una situación preocupante ya que suma su segunda derrota consecutiva y termina el 2024 en puestos de descenso a Primera RFEF. Pero parece que hoy quedó atrás el fútbol e importó más el llegar a las manos para resolver problemas que Cristobal Parralo no ha querido explicar en sala de prensa.