¿Quién es el socio del Real Madrid que está en el Comité de Apelación?

En el día en el que Laporta ha sido finalmente imputado por el 'Caso Negreira' ha salido a la luz también que hay un socio madridista en dicho organismo y que, además, airea sus colores a través de las redes sociales

¿Quién es el socio del Real Madrid que está en el Comité de Apelación?
Nacho, celebrando un gol con el Real Madrid. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

En un día como el de hoy, donde Laporta ha sido finalmente imputado por el 'Caso Negreira', también ha salido a la luz el sentimiento madridista que hay en el Comité de Apelación. Y es que tras la polémica surgida con la reducción de la sanción a Nacho Fernández tras el castigo de tres partidos por su entrada a Portu (Girona), los exploradores de las redes sociales han comenzado a hacer su trabajo y han desvelado algo que la mayoría desconocía de manera oficial.

Y horas después de que se conociera la noticia de que el capitán madridista podría jugar el 'Clásico', a través de la cuenta de X de Fonsi Loaiza, salió a la luz la filiación madridista de un vocal del Comité de Apelación que ha rebajado de tres a dos la sanción de Nacho. Se trata de Luis Cazorla.

El abogado compartió en varias ocasiones su madridismo en Twitter, en unos mensajes publicados por el propio Loaiza ya que Cazorla tiene la cuenta privada y sus tuits protegidos.

"Me han hecho una radiografía hoy... os enseño el resultado. #halamadrid", acompañado de una radiografía con un escudo del Madrid en el corazón. Otro de los mensajes que se pueden leer son: "Llevo 24 años de socio y para mí el capitán del Madrid es Arbeloa, veo el Madrid como él", "Viviendo historia en directo, muy grande, Hala Madrid".

Estos mensajes en 'X' de uno de los miembros del Comité de Apelación han sido considerados como un claro conflicto de intereses ya que es del Real Madrid, el equipo del que es seguidor y socio Luis Cazorla, el jugador del que se ha rebajado la sanción, generando la consiguiente indignación en el seno del Barça y de diferentes clubes.

Y es que está claro que toda persona puede ser seguidor de un equipo por raíces familiares o simplemente por gustos, pero cuando uno desempeña funciones que perjudican y benefician a otros lo que menos debe hacer es airear dichos colores. Una vez más, el mal uso de las redes sociales pone en el paredón a otro miembro del estamento arbitral.

Casos como el de Vinicius en Mestalla o el de Valverde con Álex Baena que finalmente quedaron impunes han vuelto a ser recordados por todos los aficionados al ver que Nacho ha sido todo un privilegiado cuando el Comité de Apelación ha decidido revisar su 'condena' tras su salvaje entrada a Portu y rebajarle un partido al zaguero blanco. Y las quejas, viendo tuits como estos, cada vez tienen más peso.