Copa del Rey

Vicente Moreno: "Somos un equipo difícil de batir"

El Osasuna pasa a Cuartos de Final de la Copa del Rey sin dar demasiado presión y teniendo muy buen tiro cuando se acercaba a portería contraria

Vicente Moreno: "Somos un equipo difícil de batir"
Vicente Moreno, orgulloso de sus jugadores - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Tras la victoria, Vicente Moreno se ha sentado ante los medios de comunicación para poder dar su valoración con respecto al partido que se lo han llevado los rojillos. A este respecto, el técnico ha exclamado que "Sabemos que le dan mucha importancia a esta competición, al igual que nosotros. Nos hemos mantenido hasta el final y muy contentos por los jugadores y por ganar aquí". A lo que ha añadido que con este partido han "pasamos la eliminatoria ganando".

Uno delos protagonistas del partido en una tesitura preocupante, ha sido el guardameta Sergio Herrera que, tras recibir un rodillazo de Boyomo, ha sido una preocupación para todo el conjunto y todo el estadio ya que se veía con claros signos de mareos. A esto, Moreno ha comentado que él mismo se ha "asustado porque estábamos por el tema de la conmoción". Ha contado que se le ha preguntado al jugador si sabía dónde se encontraba y este contestaba raramente porque "no sabía si estábamos en Liga o en Copa y me he asustado". Pero el técnico ha tranquilizado diciendo que "no creo que haya problema para los próximos días". Otro de los protagonistas del encuentro ha sido Areso que, en palabras del míster: "es un jugador de los buenos, no porque lo diga yo sino porque lo demuestra y me alegro por él que haya hecho un buen partido", ha comentado.

También ha sido preguntado por la siguiente eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa del Rey y ha querido comentar a esto que "no sé qué deparará el sorteo, pero estamos en él y la siguiente eliminatoria ya son palabras mayores y es importante para los jugadores". No ha dejado de alzar la calidad de sus jugadores y ha repetido en varia ocasiones que "somos buenos y con calidad". Ya lo comentó en la previa del partido, "Somos un equipo difícil de batir y ya estamos pensando en el Rayo que lo tenemos en tres días y no podemos despistarnos", poniendo ya el foco en la próxima jornada de liga ante los vallecanos. Con respecto a esto, Vicente Moreno ha añadido que se le diese un poco de "respiro" ya que se le preguntaba por la racha que lleva en LaLiga: "El fútbol es muy caprichoso y al final a veces hay cosas que no depende de nosotros en Liga y espero que esto sea un chute de energía", ha concluido referente a este tema el míster.