No ha empezado nada mal la andadura de Vicente Moreno en Osasuna. El equipo rojillo por el momento no conoce la derrota esta temporada tras las dos primeras jornadas disputadas. Un empate y una victoria en casa en su haber y ahora les toca el turno de enfrentarse al 'EuroGirona' de Míchel, que parece no haber empezado con buen pie este año. Los navarros viajarán a Montilivi con toda su artillería, con la nueva dupla formada con Bryan Zaragoza y Aimar Oroz, quien ha recibido algunas críticas por parte del técnico valenciano en la previa al partido.
Un buen estado de ánimo: “Llegamos bien, pero también estamos preocupados de cómo podemos llegar en cuanto al estado físico. La verdad es que estamos bien, nos toca focalizar de la mejor manera posible”.
Partidos fuera de casa: “No es que vaya a costarnos más fuera de casa, creo que es un tema de adaptarnos de la mejor forma posible a las condiciones del partido”.
Herrando y Catena: “Tienen muchas posibilidades de ser titulares (risas). Necesitamos un papel importante por parte de todos, pero es cierto que ellos pueden ser nuestros líderes atrás”.
Falta de gol: “Queremos aumentar esa cantidad, pero tampoco podemos descuidar el buen nivel defensivo. Y es cierto, que estamos mereciendo mucho más”.
El Girona de Míchel: “Estamos hablando de un equipo con un entrenador asentado en el equipo, y que creo que han fichado bien. Una forma muy personalizada de jugar, y que les hace muy peligrosos”.
Las rotaciones: “No vamos a tirar una moneda al aire y vamos a jugar con cualquier cosa. Hay que pensar que todos los rivales viven una situación parecida. Ningún equipo va a tener menos cansancio que nosotros. Habrá algún cambio, pero no demasiados”.
Lesión de Iker Muñoz: “Es una pena por el chico, era un jugador importante en esta serie de partidos seguidos. La parte personal sin duda es la peor, sin duda su línea de rendimiento iba en ascenso”.
José Arnaiz: “Contentos con su vuelta, es una opción más. No ha entrenado mucho y eso lo reduce los minutos, pero a poco, y llegará mejor contra el Celta”.
Rubén Peña, descartado: “No le vemos para este partido, pero la jornada 4 con el Celta estará ‘ahí-ahí’”.
La dupla Oroz – Zaragoza: “Están genial, pero estamos teniendo mala suerte de cara a puerta. Pero la chispa y el talento que nos dan arriba, nos hace diferenciales en esa parte del campo”.