El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, destacó la "capacidad de sufrir" que mostró su equipo ante un correoso Las Palmas para llevarse la victoria por 2-1: "Es anecdótico, queríamos ganar y, evidentemente, siempre que ganas es positivo a todos los niveles. Contento porque en Primera es difícil encadenar victorias", analizó el técnico valenciano tras vencer a Las Palmas.
Moreno valoró el sufrimiento y el "saber mantenerse" de los suyos: "Hemos podido aumentar el resultado y dejar el partido ventilado mucho antes. A diferencia del otro día en Vallecas, hoy que hemos sufrido, hemos marcado".
"Tiene un tipo de juego que te duerme y quizás nosotros hemos caído ahí. Hemos intentado que no pasara, pero no siempre ocurre lo que queremos. Ha habido tramos en los que no hemos estado bien y nos hemos mantenido. La gente que va entrando nos aporta mucho", continuó el míster del equipo navarro.
"He percibido que, más allá que un momento puntual, la gente ha estado con el equipo y ha sido una parte importante para conseguir la victoria", agradeció.