No hay nada como volver a casa. Vicente Moreno regresará a la que fuera su casa en esta jornada intersemanal después un gran arranque de Osasuna esta temporada. El cuadro rojillo se enfrentará al Valencia de Rubén Baraja, un equipo que este fin de semana ha conseguido lograr la primera victoria de la temporada. Mientras que los osasunistas miran de reojo a Europa, saben que tendrán un partido complicado debido a las posibles rotaciones ante la carga de partidos.
Rotaciones: "Puedo tener una idea más o menos de lo que queremos hacer, pero tenemos todavía algo más de veinticuatro horas, entonces, yo creo que un poco mañana por la mañana haremos un poco revista de cómo estamos y ahí acabaremos de tomar decisiones. Intentaremos hacer el mejor equipo posible, teniendo en cuenta todas las circunstancias. De dónde venimos y a dónde vamos. Pero queriendo hacer el mejor equipo posible en el partido de mañana".
El calendario: "Vamos a intentar hacer el mejor equipo posible. Tres días después vamos a jugar un partido y mañana pasaremos revista. En función de cómo estemos, tomaremos la decisión sobre el once. Haremos algún cambio".
El rival: "Es un equipo que conozco bien. Es un buen equipo y quedó noveno con un grupo joven. Baraja es un entrenador ideal para ellos. Han tenido un calendario muy difícil en este inicio. Seguro que es un equipo va a ir para arriba. Tiene buena plantilla, buen entrenador y un campo que empuja mucho".
Mestalla: "Los partidos que han jugado en casa fueron Barça y quedaron 2-1 y merecieron más. Contra el Villarreal tuvieron muchas opciones de ganar y vencieron al Girona. Cuidado, que aunque no están bien clasificados, no nos los van a poner fácil en Mestalla".
Recuerdos en Valencia: "Son recuerdos de la etapa de formación. Quería ser futbolista profesional y viví momentos bonitos. Aquella época queda muy lejos ya. A nivel institucional... el Valencia me pilla lejos. Bastante tengo con lo mío y seguro que la gente de Valencia tiene mejor información. No es un tema en el que tenga que opinar".
Solo una victoria del equipo che: "Cuando tienes un resultado positivo o negativo... las cosas pasan por algo. Es posible que sea por el acierto en las áreas y por el nivel de los rivales que ha tenido. Recuerdo que solo ha perdido con el Barça en Mestalla, ha ganado al Girona y mereció más ante el Villarreal. No es un partido trampa porque el Valencia es un club histórico que el año pasado quedó noveno y con más experiencia. Por tanto, son mejores que el año pasado".
Bryan Zaragoza: "Hay que estar tranquilos y lo he hablado con él. Se tiene que mantener tranquilo. Bryan, en el día de hoy, si llevara tres o cuatro goles, yo creo que ninguno estaríamos pensando que lleva más goles de los que haya podido meter, lo que se ha generado o lo que se ha merecido. Entonces, claro que el chico está que quiere hacer las cosas bien. Yo creo que tenemos que ayudarle, tener tranquilidad con él y que insista. Esto va de insistir, de acompañarlos en este trayecto y vamos. Es un jugador que ya hemos visto que va a aportarnos, seguro".