Sergio Herrera, en el hospital

Toda precaución es poca y el guardameta ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra para hacerle unas pruebas tras el impacto que ha sufrido durante el partido de Copa

Sergio Herrera, en el hospital
Sergio Herrera ha sufrido un impacto en la cabeza. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

El Osasuna está de celebración, pero ahora mismo todo el club está pendiente de su guardameta Sergio Herrera. Y es que, el de Miranda de Ebro ha sido trasladado al hospital tras sufrir un duro choque con su compañero Boyomo. La acción sucedía durante la segunda parte del partido de eliminatoria de Octavos de Final de la Copa del Rey en la que tanto portero como defensa intentaban evitar que el Athletic marcase un gol.

Un choque fortuito en el que el defensa central camerunés le ha dado un rodillazo a su compañero. Tal ha sido el impacto que el portero perdió un momento la noción de dónde estaba, además de presentar síntomas de mareo por el choque. Además de haber sufrido una herida en su ceja izquierda. Rápidamente, al ver el estado del jugador se han apresurado a atenderlo viendo el tambaleo del profesional y, a pesar de que el español no quería abandonar el terreno de juego, sus compañeros e incluso Iñaki Williams tuvieron que convencerlo para que se subiese al carrito facilitado para que no tuviese que abandonar el césped andando por si se producía alguna caída por el estado en el que estaba.

Ya terminado el encuentro, el míster, Vicente Moreno ha sido preguntado por el estado de salud del jugadora lo que ha respondido que se ha "asustado porque estábamos por el tema de la conmoción". A lo que ha añadido que al preguntarle al jugador que si sabía dónde se encontraba, este contestaba que "no sabía si estábamos en Liga o en Copa y me he asustado". Por ello la preocupación de los que le rodeaban era aún mayor. Aunque, Moreno ha enviado un mensaje tranquilizador ante los medios de comunicación diciendo que "no creo que haya problema para los próximos días".

Poco tiempo después, informaban desde la red social 'X' los compañeros de 'Tiempo de Juego' de 'Cope' que el futbolista había sido trasladado a la "Clínica Universidad de Navarra (CUN) para someterse a pruebas médicas tras un golpe en la cabeza". Lógicamente toda prueba que le puedan hacer siempre será mucho más tranquilizador que dejarlo pasar puesto que el golpe ha sido importante para el guardameta.

Desde Estadio Deportivo esperamos que las pruebas sean solamente de rutina para cerciorarse de que todo está bien y veamos pronto que el jugador vuelve a estar sobre el césped con sus compañeros y que pueda así celebrar el pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey.