Bryan Zaragoza tiene un claro objetivo: volver a reivindicarse. Tras superar la lesión que le mantuvo durante semanas alejado de los terrenos de juego, el futbolista de Osasuna tiene claro, a pesar de que no pasa por su mejor momento, que quiere volver a ser aquel que sorprendió a propios y extraños con la camiseta rojilla. Pendiente, muy pendiente de su futuro, ya que debe volver al Bayern y aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que quiere hacer el conjunto germano con él, el malagueño está atento a diferentes asuntos.
Desde que irrumpiera en el Granada, Zaragoza ha sido un jugador que siempre ha sido seguido con atención por parte del seleccionador nacional, Luis de la Fuente. El jugador de Osasuna, que ya sabe lo que es debutar con el combinado internacional, quiere volver, ya que esto supondría un gran indicador de que ha recuperado su mejor nivel, por lo que se exprime sin descanso para poder conseguirlo.
Tal y como apunta Diario de Navarra, a pesar de que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano en el pie derecho, Luis de la Fuente sigue teniendo muy en cuenta a un Bryan Zaragoza que lo está dando todo para volver a ser aquel que ha asombrado a todos en Osasuna. Símbolo de la atención que genera en el seleccionador es que el andaluz se encuentra en la prelista de la campeona de la Eurocopa, cuyo siguiente gran torneo es el Mundial del próximo año.
No solo se encuentra en la prelista, sino que podría tener muchas opciones de hacer acto de presencia en la próxima convocatoria de un De la Fuente que ha dejado más que claro que Bryan Zaragoza es un jugador que le gusta, y mucho. Asimismo, hay que tener en cuenta que el riojano no es amigo de desmontar el bloque que le ha llevado a cosechar grandes éxitos, por lo que no sería extraño que uno de los pilares de Vicente Moreno esté en sus planes.
Aun con todo, hay que esperar para ver cómo se desarrolla la situación. Zaragoza, que quiere trabajar más que nunca para volver a la carga, tiene tres oportunidades más para confirmar su presencia en la convocatoria de España. Ante el Valencia, el FC Barcelona y el Getafe, el futbolista rojillo quiere demostrar que es merecedor de un espacio en la lista de un De la Fuente que quiere llegar a la próxima Copa del Mundo con los mejores en las mejores condiciones posibles.
A pesar de que ha estado varias semanas alejado de los terrenos de juego, Zaragoza se ha consolidado en Osasuna, que está muy cómodo con él. En el torneo doméstico, ha disputado 19 encuentros, llegando a meter un gol y repartir cinco asistencias, participando en el 21% de las dianas que ha anotado la escuadra de Vicente Moreno, cuya renovación está en el aire. Tras superar los 1.300 minutos entre todas las competiciones, el cedido por el Bayern no se rinde y quiere acudir a la llamada de la selección, la cual busca seguir creciendo.