Pablo Hervías volvió a ser titular más de un año y medio después

El extremo diestro fue de la partida en el primer encuentro de Pepe Mel en el banquillo del Málaga CF.

Pablo Hervías volvió a ser titular más de un año y medio después
Pablo Hervías. - Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF ofreció ante el Villarreal B una imagen muy distinta a la que venía dando durante lo que va de temporada. Los blanquiazules no pudieron sumar los tres puntos (1-1), pero dio la sensación de que Pepe Mel y sus pupilos pusieron este sábado la primera piedra para que el proyecto comience a funcionar. Uno de los jugadores por los que apostó Mel en su debut, además del canterano Moussa Diarra, fue Pablo Hervías.

El extremo gallego volvió a ser titular en un partido después de 16 meses. Hay que remontarse hasta el 16 de mayo de 2021 para ver la última titularidad del logroñés. Ante el filial amarillo no jugó su mejor encuentro, debido a los muchos meses de inactividad, ya que la temporada pasada apenas pudo jugar debido a una grave lesión por la que se tuvo que someter hasta a tres operaciones. "No empezaba desde el once titular desde hace 16 meses, el año pasado tuve el año que tuve con tres cirugías de rodilla y solo pude jugar tres partidos", dijo el jugador a la conclusión del encuentro contra el Villarreal B.

"No empezaba desde el once titular desde hace 16 meses, el año pasado tuve el año que tuve con tres cirugías de rodilla y solo pude jugar tres partidos", continuó diciendo Hervías. Sobre el partido del equipo en La Rosaleda, el extremo diestro aseguró que "más no se puede hacer. Nos vamos, por una parte, contentos porque hicimos todo lo posible para ganar, jugamos bien, generamos muchas ocasiones de gol, muchos centros, dimos nuestro cien por cien... No tenemos nada que reprocharnos, pero tristes porque ahora mismo lo que necesitamos es sumar de tres en tres".

El futbolista gallego también habló sobre su nuevo entrenador, Pepe Mel. "Ha transmitido confianza desde el primer minuto, es un entrenador muy tranquilo, normal, que no nos pide cosas raras... No digo que Pablo (Guede) lo hiciese, pero Mel en la situación que está, que tiene mucho mundo y experiencia, nos ha transmitido confianza, tranquilidad, que tenemos un gran equipo y que las cosas van a salir bien", concluyó.

Los malaguistas deberán confirmar su mejoría el sábado que viene, 1 de octubre, en el Sardinero ante el Racing Club de Santander. Los blanquiazules necesitan empezar a sumar de atrás para dejar la zona baja de la tabla, ya que actualmente ocupan el último puesto de la clasificación en LaLiga SmartBank.