Kevin Medina preocupa al Málaga

El Málaga pierde a Kevin Medina, una de sus piezas claves en el ataque blanquiazul que queda pendiente a las pruebas médicas después de salir lesionado de La Rosaleda frente al Mirandés

Kevin Medina preocupa al Málaga
Kevin Medina preocupa al Málaga. - @LaLiga2
Javier JiménezJavier Jiménez 4 min lectura

El Málaga continúa sus andaduras en Segunda división tras empatar frente al Mirandés. El combinado andaluz regresó a La Rosaleda que acogió a su equipo en su regreso a la categoría de plata. Los malagueños siguen carburando para coger el ritmo de competición en una división muy exigente y con un calendario muy apretado. El comienzo de temporada no ha sido, ni mucho menos, desfavorable para los blanquiazules que suman dos puntos en dos partidos disputados. Una figura, en especial, ha destacado por encima de toda la plantilla del Málaga en este arranque de curso. Kevin Medina ilusiona al malaguismo, aunque su estado preocupa al Málaga que vio como no pudo terminar el partido frente al Mirandés debido a unas dolencias.

Kevin Medina preocupa al Málaga

Kevin Medina mantiene preocupado al Málaga después de unas dolencias que le impidieron continuar en el partido del fin de semana frente al Mirandés. El malagueño tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 36 de partido. Al mediapunta le era imposible continuar sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Lobete. Kevin Medina debutó en el regreso del Málaga a Segunda división con un golazo que hizo soñar a la afición malagueña que sigue pendiente al parte médico del futbolista. El primer diagnóstico ofrecido por los servicios médicos del Málaga apunta a un dolor en el aductor izquierdo, por lo que tendrá que pasar por una clínica para conocer definitivamente el grado de la lesión. Aún se desconoce el tiempo de baja del futbolista por lo que Sergio Pellicer se mantiene alerta por el desenlace del jugador.

La malas noticias para el Málaga no acaban con Kevin Medina

Aunque el empate con el Mirandés en La Rosaleda supo a poco, fue la mejor de las noticias para los locales en una noche dónde las lesiones se ensañaban con los andaluces. A la baja de Kevin medina se le suma la de Lobete, que sustituyó al malagueño en el minuto 36 de partido. El vasco tampoco pudo acabar el encuentro y salió del terreno de juego en el minuto 82. Lobete, uno de los fichajes para esta temporada, padece una contusión en el primer metatarsiano del pie izquierdo y está pendiente de distintas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, informó el club malagueño. Ambos futbolistas podrían estar ausentes del equipo durante varias semanas e incluso el técnico malaguista, Sergio Pellicer, dijo a la conclusión del partido que la lesión de Lobete "no pinta bien".

A esto, se le suma que el plazo de inscripción de jugadores concluye el próximo sábado y dependiendo del grado de las lesiones, el Málaga podría acometer un último fichaje, aunque en estos momentos las 25 fichas exigidas las tiene cubiertas.