La venta de Fabrício podría concretarse en los próximos días. El futbolista brasileño no está teniendo los minutos deseados en la campaña actual bajo los mando de Julián Calero y la opción volver a Brasil no lo ve con malos ojos. De hecho, desde su país ya cuentan con que el atacante levantinista va a cambiar de aires y volverá a su 'casa', donde después de temporada y media en el club granota, quiere realizar ese paso para volver a sentirse importante.
En la temporada pasada llegó a disputar hasta 27 encuentros con la elástica del Levante, donde tan solo marcó 4 tantos. En la actual temporada el jugador tan solo ha contado en nueve encuentros, donde ha intercalado en las últimas semanas muchos partidos donde no ha estado ni citado con el grupo. Con esta irregularidad de minutos es lo que ha hecho al delantero y al propio club levantinista crear la necesidad de que si llega una oferta que satisfaga a todas las partes, se realice. Y ahí entran las dificultades, según Superdeporte hay un club brasileño que se ha interesado por los servicios del jugador, pero no llega a las pretensiones mínimas que exige el equipo de la Comunitat Valenciana. Pese a ello, todas las partes están en sintonía para que no haya problemas en cerrar un acuerdo, por lo que tarde o temprano se podría concretar la salida.
Incluso se ha llegado a especular que hay equipos de la propia segunda división española que están atentos a la situación del brasileño, aunque la intención del jugador es la de volver a su país para seguir desarrollando su etapa como futbolista. Sería en 2021 cuando daría el paso de Brasil a España, donde abandonaría Brasil de Pelotas, club de la Serie B brasileña en la que captó la atención de la cantera del Celta de Vigo, a la que arribó demostrando un gran fútbol, obteniendo 7 tantos en 30 partidos disputados con el club vigués. Después de esa buena temporada despertó el interés de muchos equipos de Primera Federación, donde quiso dar un paso más adelante en su carrera y apostar por el Castellón, club donde disputaría 38 partidos en una misma temporada y en la que marcaría 2 tantos.
Su llegada al Levante sería nada más acabar esa buena temporada en Castellón, lo que el jugador no quiso desaprovechar la oportunidad de llegar a un club que ha estado en primera durante muchos años como el Levante. Después de esta breve etapa en España, parece ser que el jugador brasileño está llamando las puertas para volver a su país de origen.