Alberto Moleiro es uno de los jugadores que más portadas ocupan en Las Palmas. El joven jugador de Las Palmas, según han informado diferentes medios, habría sido tentado por el fútbol de Arabia Saudí para salir este próximo verano. Alberto Moleiro tiene contrato hasta junio de 2026 y este miércoles, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad canaria, fue tajante sobre los presuntos contactos con el jugador canario tras la celebración de la junta general de accionistas.
Miguel Ángel Ramírez negó cualquier tipo de contacto en relación al fichaje de Alberto Moleiro y dudó de que los medios de comunicación tengan esa información antes que el propio club: "No nos relacionamos con ningún equipo a través de medios de comunicación. Nadie nos ha llamado, ni el agente ni el jugador. Me extraña que se entere antes un medio que el club". Además, sobre la renovación de Alberto Moleiro, al igual que la de Mika y Javi Muñoz, afirmó: "Con Javi Muñoz habrá acuerdo. Con Mika y Moleiro ya veremos. El año pasado no estaba Fabio, Essugo y ahora están todo el mundo encantado con ellos. Si no siempre tendremos".
Miguel Ángel Ramírez habló sobre el mercado de fichajes y comentó que aún es pronto: "Todavía es pronto. El equipo está funcionando bien. El director deportivo planificó las cosas bien. Con otro entrenador están saliendo las cosas bien. Todavía quedan partidos. Queda la Copa, esto determinará las decisión de si sobra jugadores o no. Ojalá podamos pasar la eliminatoria y contar con todos".
El presidente de Las Palmas habló sobre el objetivo de Las Palmas que no es otro que consolidarse en Primera: "Es nuestra prioridad y para ello trabajamos. LaLiga sacó hoy la lista de los 3 mejores entrenadores y está el nuestro; Sandro entre los 3 mejores jugadores del mes; Fabio el mejor de los sub-23. Estamos en nuestro mejor momento. No recuerdo que en un mismo mes hubiese tres efectivos del club que estén nominados a un premio. Necesitamos que el Estadio esté lo más lleno posible contra el Espanyol. Entre todo hemos sacado esto. Estamos en una zona tranquila, pero no está todo hecho. ¿Hay que conseguir los 40 puntos y después nos vamos a relajar? No".
Por último, tuvo un mensaje de ánimo para el Tenerife, en puestos de descenso en Segunda división: "No me gustaría verme en la situación que están ellos ahora. Les mando un fuerte abrazo porque estar últimos se vive muy complicado".