El Yeclano, aliviado al ver el parte de bajas del Granada

La sesión de este sábado, última previa al choque, servirá para determinar si Paco López puede recuperar a alguno de estos jugadores

El Yeclano, aliviado al ver el parte de bajas del Granada
Erick Cabaco, en un entrenamiento. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El nuevo entrenador del Granada, Paco López, ha contado este viernes con diez bajas para preparar el partido de la Copa del Rey que el equipo rojiblanco disputará el próximo domingo en el campo del Yeclano.

Paco López, sustituto al frente de los rojiblancos del destituido Aitor Karanka, completó este viernes en la ciudad deportiva del club su segundo entrenamiento con el Granada, que fue abierto a los medios de comunicación.

El técnico, tal y como le ocurrió en el estreno del jueves con su nuevo equipo, tuvo que hacer frente a la ausencia en el trabajo de grupo de hasta diez jugadores por diferentes problemas físicos.

Las bajas del Granada ante el Yeclano

Se ejercitaron al margen de sus compañeros el meta portugués André Ferreira, los defensas Joaquín Marín ‘Quini’, Miguel Rubio y Raúl Torrente, los medios Sergio Ruiz, el serbio Njegos Petrovic y el francés Yann Bodiger, y los atacantes Óscar Melendo, Rubén Rochina y el albanés Myrto Uzuni.

El central Ignasi Miquel, que había comenzado la semana ejercitándose de forma independiente, ya trabaja con el grupo.

La sesión de este sábado, última previa al choque, servirá para determinar si Paco López puede recuperar a alguno de estos jugadores de cara al partido de Yecla.

El choque de Copa servirá para que se estrene en el banquillo del Granada Paco López, que debutará con los andaluces en LaLiga SmartBank en el partido del siguiente viernes en el Nuevo Los Cármenes ante el Albacete.

Paco López ha abierto por completo a la prensa una primera sesión que ha servido para que el Granada comience a preparar el partido de Copa que jugará el domingo por la tarde en el feudo del Yeclano.

El nuevo entrenador se ha visto condicionado en su puesta de largo como rojiblanco por los múltiples lesionados en su plantilla, ya que hasta una docena de jugadores no han podido ejercitarse con el grupo por diferentes problemas físicos.

Paco López llega al Granada con su habitual equipo de trabajo, por lo que no siguen en el Granada los técnicos y preparadores que acompañaban hasta ahora en su aventura a Karanka.

Acompañado de su nuevo cuerpo técnico, el valenciano decidió al margen de hacer rondos, realizar distintos partidos de corta duración en campos reducidos donde el toque de balón rápido era la premisa. Otro de los ejercicios que llevaron a cabo fue el balón parado, una de las rémoras de la etapa de Aitor Karanka y fundamental en una categoría como la Segunda División.