El Real Betis visita este próximo jueves el feudo del Granada para disputar la séptima jornada de LaLiga, un duelo andaluz que llega después de que este domingo el cuadro de Pellegrini se haya cruzado ante otro vecino como el Cádiz.
Tradicionalmente, al igual que este Betis-Cádiz, estos partidos suelen tener un alto grado de desplazamiento de aficionados debido a la vecindad. En en el caso del encuentro que se juega este domingo ya fue declarado hace unos días de Alto Riesgo por este mismo motivo.
La mala fortuna para los aficionados béticos y también para el cuadro granadino, que podría haber hecho una gran entrada, está en que el duelo haya caído entre semana, lo que dificulta el desplazamiento. Las tres horas, aproximadamente, que separan la capital nazarí de la hispalense hacen menos propicio el trayecto, aunque tiene a su favor que el encuentro se juega a las 19:00 horas y podría ser viable para llegar a una hora no demasiado tardía.
Las entradas para este Granada-Betis se ponen este lunes a la venta y el conjunto rojiblanco ya ha dado a conocer los precios. Lejos de otros clubes que suben los precios cuando llega un rival vecino -aparte de cuando lo hacen alguno de los poderosos, especialmente Madrid y Barça-, el Granada ha mantenido los mismos precios que, por ejemplo, ya puso en el último encuentro ante el Girona.
Aparte están el mínimo de 300 entradas que, según el acuerdo al que llegaron 15 clubes en Primera división, ceden al equipo rival a un precio de 30 euros. Real Betis, Athletic Club, Sevilla FC, Valencia CF, Real Valladolid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Cádiz CF, RCD Mallorca, Girona FC, Real Sociedad, Granada CF, UD Las Palmas, Getafe CF y UD Almería firmaron este acuerdo.
Pero aunque vayan más desplazados, los precios hacen que el partido sea mucho más asequible que, por ejemplo, si se jugase en el propio Benito Villamarín. Hay entradas a la venta desde 40 euros en los fondos y la Tribuna está a un precio de 80 euros.
La venta online de estas entradas comenzará desde este lunes 25 de septiembre a las 12:00 horas y estará abierta hasta el inicio del partido o hasta agotar existencias. De forma presencial comenzarán a venderse a partir de este mismo lunes.
Los precios de las entradas para este partido entre el Granada Club de Fútbol y el Real Betis Balompié (jueves, 28 de septiembre, 19.00 horas) son los siguientes:
- Fondos: 40 euros
- Preferencia: 60 euros
- Tribuna: 80 euros
- Esquinas: 50 euros
- Sport Bar: 150 euros
- Palcos VIP: 250 euros
- Infantil: 20 euros (no disponible en zonas VIP)
Las taquillas de Los Cármenes permanecerán abiertas en el siguiente horario:
- Lunes a miércoles, de 10:00 a 18:00 horas, ininterrumpido.
- El jueves 28 de septiembre, desde las 12:00 hasta el descanso del partido o hasta agotar existencias.