Necesita apretar el Granada Club de Fútbol si quiere lograr su objetivo de volver a LaLiga EA Sports para la próxima temporada. No está siendo un mal año para los nazaríes, ya que son séptimos en LaLiga Hypermotion con 33 puntos, los mismos que el Huesca, que está sexto. El equipo dirigido por Fran Escribá ha ganado tres de cinco en este mes de diciembre, uno de ellos de Copa del Rey. De los cinco, solo perdió contra el Real Oviedo por dos a cero. Los carbayones son rivales directos de los granadinos y se sitúan apenas dos puntos por encima.
Con vistas a apretar en la segunda vuelta de la campaña, el Granada ya se encuentra rastreando el mercado en busca de oportunidades de mercado que le permitan elevar el nivel de la plantilla en posiciones concretas. Una de esas demarcaciones que quieren reforzar es el extremo izquierdo y parce que han encontrado a su hombre para ello.
Pejiño aparece en la lista de candidatos del Granada para esa posición, según apuntó el periodista Ángel García. Además, Real Zaragoza y Eibar también están detrás del extremo de Las Palmas. El jugador natural de Barbate apenas ha contado esta temporada para los dos entrenadores que han dirigido a la Unión Deportivas Las Palmas, su actual equipo. Tan solo ha disputado un encuentro como titular y fue en Copa del Rey ante el Ontiñena. Además, contó con 15 minutos en el encuentro de LaLiga Ea Sports ante el Real Betis.
El jugador gaditano llegó a la disciplina grancanaria en la temporada 2020/2021 procedente del Sevilla Atlético. Ahora se encuentra en su quinta campaña como pío pío y es cierto que nunca ha tenido un rol protagonista. El año en el que más jugó fue en la temporada 2022/2023, en la que el equipo canario militaba en LaLiga Hypermotion. Esa también fue su temporada más goleadora en el fútbol profesional, con siete tantos.
El futbolista cuenta con contrato con la Unión Deportiva hasta el mes de junio de 2026, pero no parece que el conjunto de Diego Martínez vaya a poner ningún impedimento en la salida del barbateño en el mes de enero que está a la vuelta de la esquina. Los canarios también necesitan efectuar alguna salida para poder llevar a cabo algún fichaje en el mercado invernal. El nombre de Pejiño se une al de Nico Serrano, en el que el Granada también se ha interesado en los últimos días.