Fran Escribá se jugó su puesto hace 2 semanas cuando tras perder por 5-0 ante el Córdoba en El Arcángel, se veía las caras ante el Racing de Ferrol en el Nuevo Los Cármenes.
Fran Escribá salvó la bola de partido con un triunfo por 3-0 ante los ferrolanos, inmersos en puestos de descenso en LaLiga Hypermotion. Fran Escribá, que según informaron los compañeros de Canal Sur Radio, tenía su puesto en juego si no conseguía los 3 puntos ante el Racing de Ferrol, salvó los muebles y ahora mismo tiene a los andaluces a 5 puntos de los puestos de play off de ascenso en LaLiga Hypermotion y con el Real Oviedo marcando la frontera de la gloria.
Fran Escribá y su Granada se enfrentarán este próximo sábado al Real Oviedo en el Nuevo Los Cármenes en uno de los duelos más interesantes de la jornada 32 de LaLiga Hypermotion. Fran Escribá no dudó este viernes en calificar las 11 jornadas que le quedan por delante al Granada en Segunda división como de finales: "Son finales. Tenemos menos margen de error que los equipos que están por encima, entre ellos el Oviedo. Es una oportunidad para acercarnos. Hay jornadas suficientes para meternos ahí. Tenemos aún cuatro enfrentamientos directos con equipos de arriba. Ganar nos acercará a esas posiciones, pero pasa por ir ganando. Es un partido importantísimo, el planteamiento tiene que ser ese. No lo vemos como una Liga de 11 partidos, sino como 11 Ligas de un solo partido y queremos ganar todos esos partidos. Si sacamos puntos, estaremos ahí arriba".
Fran Escribá habló de reválida cuando fue cuestionado sobre su futuro en el Granada: "En el contacto con el club me transmiten la decepción con los resultados y por estar fuera de los seis primeros. Nos ven trabajar, ven que el grupo está unido y esperan ganar y que nos metamos ahí arriba. Siempre que he hablado con Sophia y con Alfredo me han transmitido una confianza grande en mi trabajo. Pero todo pasa por ganar, aunque no tengo la sensación de que el partido de mañana sea una reválida. Sólo me preocupa ganar, lo demás no me preocupa para nada".
Fran Escribá se mostró agradecido por el apoyo de uno de los suyos, Sergio Ruiz: "Se agradecen las palabras de Sergio Ruiz. He sentido el apoyo desde el principio y la relación con el grupo es buena. Llevamos 25 partidos juntos y además de la exigencia que debemos tener todos, se genera un vínculo y una relación personal y profesional buena. El ambiente es bueno, pero estamos fastidiados por no estar donde queremos estar. La idea es que, juntos, confiamos en sacar esto adelante".
Fran Escribá, que el pasado fin de semana señaló a Hongla, quiso explicar que a sus declaraciones se les dio una interpretación errónea: "No hablé con él. Sinceramente, creo que no necesito hablar con él porque el matiz que se le dio a mis declaraciones fue una vergüenza. Que se dé un matiz y un contenido como racista, fue ridículo y me avergüenza que alguien pueda pensar ese tipo de cosas. Deseo que le vaya muy bien allí, que venga sano, y que cuando juegue, que es un jugador importante, lo único que haré será trabajar sobre esos temas para no equivocarnos en esos aspectos del juego que estamos comentando".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión