La vuelta de Pau López al Girona tras caerse su fichaje por el Lens no solventa el futuro de la portería del Girona que empieza a ser un problema para Míchel. Pau López no ha tenido protagonismo ninguno esta temporada en el Girona, equipo al que llegó en el pasado mercado de fichajes cedido por el Marsella. Es por ello que el portero español ha decidido salir en este mercado rumbo a otro destino dónde recuperar el protagonismo perdido. El Lens era el equipo que estaba dispuesto a asumir la ficha del jugador, pero todo se desvaneció cuando el Girona pidió al Marsella que dejase al guardameta en Montilivi hasta el 29 de enero, fecha límite dónde se resolverá el futuro de Pau López. Aun así, la salida de Pau López parece una realidad, lo que supone un grave problema para la portería del Girona.
Gazzaniga se ha hecho dueño y señor de la portería del Girona. El portero argentino es el titular en LaLiga y en la Champions League, relegando al ostracismo a Pau López y a Juan Carlos. El meta rojiblanco acapara todos los minutos bajo los palos en la competición europea y en la nacional y dejando sin posibilidades, de momento, al resto de arqueros del Girona. Es por ello que Pau López busca de manera desesperada una salida del conjunto de Montilivi para poder volver a sentirse partícipe en la portería. El Girona se interpuso en la cesión del portero español al Lens, por parte del Marsella al que pidió mantener a Pau López hasta el 29 de enero. La salida de Pau López parece estar cerca, lo que supone un grave problema para el Girona que tan sólo cuenta con un portero inscrito en la Champions League.
Aún restan dos partidos de la máxima competición europea para el Girona que, si se marcha Pau López, tan sólo tendrá inscrito a Gazzaniga como defensor de la portería rojiblanca. Juan Carlos no contaba para Míchel en Champions League, por lo que el técnico madrileño decidió sacrificar su ficha. Ahora, si el argentino cae lesionado, el equipo catalán tendría un grave problema en la Liga de Campeones, por lo que tendrá que resolver el conflicto de aquí al 29 de enero, fechas límite para encontrar una solución a la ecuación del Girona.
Mientras tanto, el Girona trabaja para poder inscribir a las dos opciones que tiene disponibles para la Champions League, Krapyvtsov y Juan Carlos. El conjunto catalán tiene dudas sobre la permisividad de la UEFA para que alguna de las dos opciones en la portería puedan ser inscritas de cara a los dos choques restantes en la máxima competición europea.