Partido de exigencia el que tenía hoy el Girona frente al Blackburn Rovers de la Championship británica. Los catalanes afrontaban este sábado su cuarto partido de pretemporada tras los que disputó antes Olot (4-2), Andorra (2-2) y Sheffield United (2-0). El susto lo dio Pablo Torre a la espera de saber que dictaminan las pruebas médicas.
En Girona están muy contentos con el rendimiento que está ofreciendo el equipo ya que tal y como hemos señalado anteriormente, aún no conocen la derrota en lo que va de pretemporada. Cabe recordar que los catalanes realizaron una gran campaña la temporada pasada y estuvieron a punto de colarse entre los puestos que dan acceso a jugar competición europea.
Para poder alcanzar de una vez por toda el jugar en el viejo continente, se ha reforzado con jugadores de calidad como es el caso de protagonista de hoy, Pablo Torre. El jugador ha llegado cedido del FC Barcelona y desde el pasado 18 de julio está a las órdenes de Michel. El técnico ha tenido que tomar hoy una dura decisión al ver que el cántabro se echaba la mano a la rodilla cuando apenas se habían disputado 10 minutos del encuentro. Tras salir a ser atendido por los médicos, lo intentó de nuevo pero definitivamente tuvo que ser sustituido antes del cuarto de hora tras volver a caer sobre el césped del Ewood Park. Michel lo sustituyó sin querer arriesgar más.
El cántabro de 20 años es una de las piezas importantes para el equipo de Michel y a falta de saber el alcance de esas molestias, a buen seguro que el preparador catalán tendrá cierta preocupación por un jugador que llegó como parte de la operación salida de Oriol Romeu.
Pablo Torre llegó al Girona asumiendo los catalanes el pago de una parte de la ficha del jugador y sin tener estos una opción de compra al final de temporada, por lo que deberá volver al FC Barcelona cuando finalice la campaña. Pablo Torre deberá buscar en Girona los minutos que no tuvo el año pasado con el de Terrassa en el conjunto culé y de esta forma demostrar porque fichó hace 1 campaña procedente del Racing de Santander.
Por lo tanto, en el Girona estarán muy pendientes de la evolución de las molestias de Pablo Torre en un partido que terminaron ganando por 2-3 y que es el antepenúltimo para los hombres de Michel que ahora pasarán a jugar con 2 equipos italianos como Nápoles (2 de agosto) y Lazio (6 de agosto).