Michel, entrenador del Girona, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que disputa su equipo contra el Sevilla este domingo en el que será encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. El entrenador del equipo revelación de Primera división esta temporada ha dado un repaso a las bajas que tiene y ha tenido halagos para el Sevilla.
Míchel desveló las bajas que tendrá el Girona para el partido contra el Sevilla. Además tiene la duda de Eric García. "Han pasado dos o tres días y para mañana tenemos muchas dudas. Mañana veremos, es posible la baja de Eric García más David López y Toni Villa. Juanpe y Arnau han hecho parte del entrenamiento y están bien, como Borja García y Artero. Estos dos últimos también están disponibles".
Míchel puso especial atención en la ausencia de Aleix García, que fue expulsado en el último partido contra el Almería y por tanto no podrá jugar contra el Sevilla. "La baja de Aleix es por un partido y tenemos futbolistas para suplirle. Ningún problema. Yangel, el otro día ya jugó y está bien. También están Solís, Iván Martín e incluso Pablo Torre puede jugar en el centro del campo. La de Aleix es una baja importante porque lo ha jugado todo, pero mañana estamos tranquilos porque tenemos jugadores para hacer una buena alineación".
Posteriormente, el entrenador del Girona se deshizo en halagos hacia el Sevilla. "Es un equipazo, un equipo grande. Es verdad que la temporada, por eso llevan tres entrenadores, no está siendo la esperada. Quique está buscando que el equipo juegue a lo que quiere. Es un equipo que ahora da más pases por posesión, un bloque que en defensa es más corto. Antes era un equipo más largo por su presión. Quique ha juntado más al equipo, será un partido muy complicado. Tienen jugadores de un nivel Top. Ha hecho de Ocampos un delantero, que es una nueva situación para él, y es un futbolista más móvil y difícil de fijar. Tengo la sensación que vendrán con tres centrales y tienen en banda jugadores de un nivel muy alto".
Por último, tomó la diferencia de puntos entre dos equipos dejando claro que eso se debe a que el Sevilla no está esta temporada a buen nivel. "Quiere decir que ellos no están haciendo una buena temporada porque han hecho cambios de entrenador. Cuando las cosas no salen bien, el equipo baja la confianza y los jugadores no están en su mejor versión. Por eso están un poco por detrás".