Se desata el caos en el Girona por la Champions

Un simulacro de ciberseguridad en la Universidad de Girona ha desatado el caos por las entradas del choque de Champions ante el Liverpool en Montilivi

Se desata el caos en el Girona por la Champions
Se desata el caos en el Girona por la Champions - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El Girona empieza a pensar, sin alejarse demasiado de la filosofía del ‘partido a partido’, en sus próximos compromisos en la Champions. Los de Míchel, que se la juegan ante el Sturm Graz, ya que, de ganar a los austríacos, podrían dar un notable paso hacia delante, no van a estar solos. Aproximadamente 70 aficionados van a desplazarse hasta el escenario del partido para apoyar a sus futbolistas, que se juegan mucho. Eso sí, hay que tener en cuenta que duelos como el que se va a jugar en Montilivi ante el Liverpool ya entran en escena. En este ejemplo, no de una forma demasiado ortodoxa, ya que se ha desatado el caos por una supuesta medida de la universidad que ha llevado a la confusión.

Caos en la Universidad de Girona por la Champions

Tal y como ha desvelado la cadena Ser en las últimas horas, los profesores de la Universidad de Girona se toparon esta misma semana con un descuento sustancial. Tal y como se podía apreciar, recibieron un correo electrónico que les ofrecía una rebaja de hasta el 77% en la compra de entradas para el choque ante el Liverpool, el cual se celebrará en Montilivi el próximo 10 de diciembre. Un encuentro histórico que nadie se quiere perder. Como no podía ser de otra manera, este elemento se ha hecho en viral en redes sociales, y muchos seguidores del conjunto de Míchel no han dudado en dejar patente su indignación a este respecto.

El Girona y el Ayuntamiento desmienten el supuesto descuento

Después de que esta medida haya tensado la relación y el ambiente entre club y afición, que se ha mostrado muy enfadada con el alto precio de las entradas, rápidamente, la entidad ha desmentido que los profesores de la Universidad de Girona cuenten con este descuento para el duelo ante los de Arne Slot. En el mail recibido, se explicaba el proceso para obtenerlo, que, presuntamente, era favorecido por la Regidoria de Cultura y Esports de l'Ajuntament de la localidad.

Precisamente, el Consistorio ha tenido que salir para desmentir que los docentes vayan a disfrutar de dicho descuento. Su versión apunta a que se ha tratado de un simulacro de ciberseguridad, dada a conocer después de que los seguidores del Girona hayan mostrado su enfado por un asunto que, ya de por sí, ha levantado muchas ampollas, dado que los precios de los tickets para el encuentro ante el Liverpool son muy elevados.

Los precios ante el Liverpool, un punto muy polémica

No en vano, hay que tener en cuenta que los socios deberán pagar entre 85 y 123 euros para poder ver en acción a los ‘reds’. En el caso de que el que quiera hacerse con una localidad para el partido sea público general, tendrá que abonar entre 95 y 136 euros. Unos precios que han desatado la indignación en la masa social del Girona, hasta el punto de que Míchel, en rueda de prensa, se pronunciara sobre este asunto. "Me preocupa mucho el precio de las entradas, porque jugamos por nuestra gente y queremos el campo lleno como el otro día. Sé que es un esfuerzo muy grande y que es un equipo de Champions", expresaba.