Fran Pérez podría continuar en el Valencia hasta el final de la temporada. El atacante valenciano entra en los planes de Carlos Corberán, y el futbolista prioriza seguir en Mestalla. El Getafe está muy interesado por hacerse con los servicios de Fran Pérez en esta ventana invernal, pero la situación parece que se comienza a complicar mucho. El técnico valenciano pretende darle un voto de confianza al extremo, y tendrá la posibilidad de disputar minutos. Parece que al club madrileño se le cierra otra puerta en el apartado de fichajes, y ya van varias este mercado.
El conjunto azulón ha iniciado el año 2025 accediendo a los octavos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Pontevedra. Los pupilos de José Bordalás deben remontar el vuelo en LaLiga EA Sports, se sitúan en la decimoséptima posición de la tabla clasificatoria. El Getafe ya está centrado en los próximos duelos de la competición doméstica, donde se enfrentarán a Las Palmas, Barcelona y Real Sociedad. La dirección deportiva está centrado en reforzar la plantilla, pero se está encontrando con varios contratiempos importantes en los últimos días. Enes Unal ha caído lesionado, y prácticamente se esfuman todas las opciones del club madrileño por su fichaje. Mientras que la incorporación de Álex Sancris cada día está más difícil.
Fran Pérez, de 22 años, ha disputado este curso nueve encuentros con la elástica valencianista. El atacante valenciano apenas estaba contando con minutos a las órdenes de Rubén Baraja, y estaba en la rampa de salida del Valencia para esta ventana invernal. El futbolista tiene con contrato en vigor hasta el año 2026, cuenta con un valor de mercado de cuatro millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Ahora parece que Corberán pretende darle un voto de confianza al polivalente atacante (puede jugar de carrilero), el conjunto 'ché' le ha cerrado la puerta de salida.
El conjunto 'ché' cuenta con Fran Pérez de cara a la segunda mitad de la temporada, según apunta la Cadena Ser. La idea del Valencia es que el futbolista continúe a las órdenes de Carlos Corberán. El atacante no ve con malos ojos seguir hasta el final de la temporada en el cuadro valencianista. El Getafe está muy interesado por hacerse con sus servicios, y este nuevo paradigma complica mucho la operación. La dirección deportiva azulona está teniendo algunos problemas para cerrar el extremo debido a que recientemente también se ha complicado mucho el fichaje de Álex Sancris.