Es conocido que en más de una vez y de forma pública el técnico del Getafe, José Bordalás, quiere que venga aire fresco aprovechando que ya está abierto el mercado invernal de fichajes y que sería una de los pilares fundamentales para poder mejorar la oleada de mala racha de las últimas jornadas en la máxima competición de la liga española.
Han sido muchos los nombres que han estado sonando para que puedan estar entre las filas de los azulones, pero últimamente ha salido a la palestra uno muy significativo. Y es que, entre rumor y rumor informativo en cuestión de fichajes, ha saltado el nombre de Zidane. No nos referimos a Zinedine Zidane, si no de uno de sus hijos futbolistas, concretamente de Théo Zidane.
El joven de 22 años e hijo de la estrella francesa, estaría en el punto de mira para que pasase de la Segunda División en la que está actualmente ya que forma parte del plantel del Córdoba, ha estar en Primera División y a las órdenes del técnico alicantino José Bordalás.
Théo, que tiene contrato con los andaluces hasta finales de junio de 2026, está destacando en el terreno de campo y esto estaría haciendo que fuese una buena figura para el mediocentro de los azulones tan faltos en esta posición. Un total de cuatro goles en 19 jornadas sería el dato a destacar, además de las distintas habilidades que demuestra sobre el césped y que puede estar gustando en los corrillos del club madrileño.
El hijo del mítico ex jugador y entrenador en busca de un nuevo club en el que se pueda sentir a gusto, tiene en casa a uno de los mejores entrenadores del mundo y eso se nota. Con doble nacionalidad, el inicio del tercer hijo de Zinedine no podía ser en otro sitio que entre las filas del Real Madrid en el que aprendió desde muy pequeño, aunque el talento innato del profesional también ha reforzado que se considere un gran jugador para las filas de cualquier equipo de fútbol.
Actualmente, está en tierras cordobesas y su talento con el balón y su versatilidad ha hecho que haya clubes de Primera División que se fijen en él para tenerlo en su plantilla y gozar de su ingenio con el balón sobre terreno de juego. En esta ocasión y con el mercado de fichajes abierto, ya se verá si realmente pasa a vestir la camiseta del club azulón.