Villarreal
Getafe
Bordalás, al contrario que Marcelino, se mostró más feliz por el punto conseguido en La Cerámica y felicitó al equipo. "Lo ha dado todo, hay que felicitarles, nos hemos enfrentado a un gran Villarreal, lo ha demostrado en este inicio de campeonato, es un punto de mucho mérito frente a un gran rival en su casa, hemos hecho 35 minutos muy buenos, hemos jugado en campo del Villarreal y nos ha faltado ese acierto en el último pase y esa calma que nos viene pasando", comenzó en primera lectura.
"Se pusieron por delante en un minuto muy decisivo, pero el equipo no se descompuso. Asumimos riesgos y ellos tienen calidad y velocidad, han tenido ocasiones en las que David ha estado increíble. El equipo lo ha intentado hasta el penalti que hemos conseguido empatar y conseguir un punto justo".
Sobre el penalti dijo que "ha sido un penalti clarísimo, no tengo ninguna duda, nadie puede dudarlo". Sobre la victoria que se le resiste fuera de casa dijo que "estoy satisfecho porque en todos los partidos, no solo fuera de casa, el equipo ha competido y dado todo. Nos falta esa calidad en los últimos metros, ese desborde que otros equipos tienen. Nosotros lo intentamos mejorar, los chicos trabajan bien, hay chicos jóvenes que trabajan bien, estamos muy contentos con el rendimiento, con la plantilla, que a nadie se le escapa, que es corta y con pocas alternativas. Confiamos en que el equipo siga creciendo y consigamos buenos resultados".
El autor del tanto de penalti del Getafe, Mauro Arambarri, apuntó sobre la pena máxima que "los lanzadores somos Luis y yo y el que está mejor en ese momento decide. Compañerismo tremendo en el equipo, acá no hay estrellas, sabemos que va a ser un año difícil, estamos todos unidos con la afición. Vamos a conseguir más puntos si seguimos así", decía el uruguayo.
También valoró su aportación en ataque. "El míster me pide que llegue a área, un mediocentro tiene que tener gol, esta temporada me estoy soltando más, estoy un poco falto de ritmo pero poco a poco sumó minutos y esperemos seguir así", aseguraba Mauro. "Es un punto bueno, en este campo es difícil, los equipos han sufrido, hicimos buen primer tiempo, convirtieron el gol en un momento clave y el segundo tiempo aunque tuvieron balón no nos crearon y pudimos sacar ese penalti que nos da un punto", analizaba el jugador al término del encuentro.