El Getafe se enfrentará este sábado a Osasuna en busca de un nuevo triunfo en Liga tras el cosechado el pasado fin de semana ante el Deportivo Alavés.
Bordalás, técnico del conjunto azulón habló en rueda de prensa sobre una de las mejores noticias que han recibido los madrileños en las últimas semanas, la vuelta de Borja Mayoral y la posibilidad de que el delantero español sea de la partida en el once titular del técnico azulón: "Para nosotros es una gran noticia que después de tantos meses pueda ayudarnos. No sabemos exactamente cuanto quedará para su 100%, pero tanto el nivel de los entrenamientos como ir entrando en los partidos ayude a que vaya estando más cerca de ese porcentaje".
Bordalás fue preguntado sobre los incidentes que se vivieron en el derbi del pasado fin de semana entre Atlético de Madrid y Real Madrid: "No considero que los futbolistas hagan nada que pueda alterar a los aficionados. Cuando van al fútbol saben que es un deporte de contacto porque si vamos a ver un partido de rugby se tendría que tirar la gente al campo de los golpes que se dan. Hay unos jueces, están los árbitros, las televisiones y hay que ser respetuosos". Además, añadió: "No considero que los futbolistas hagan nada que pueda alterar a los aficionados. Cuando van al fútbol saben que es un deporte de contacto porque si vamos a ver un partido de rugby se tendría que tirar la gente al campo de los golpes que se dan. Hay unos jueces, están los árbitros, las televisiones y hay que ser respetuosos".
Bordalás tratará de sumar los 3 puntos ante Osasuna tal y como el propio técnico confesó, al tiempo que elogió al cuadro de Vicente Moreno: "Nuestro objetivo son los tres puntos. Las victorias son lo que deseamos. La pasada jornada pudimos dar una gran alegría a la afición y deseamos repetir mañana. Tenemos un gran equipo pero ellos están en un gran momento, tienen jugadores desequilibrantes por fuera y son un equipo muy completo que hay que felicitar. Han ido construyendo el proyecto estos años y están recogiendo los frutos".
Por último, habló sobre el dato que muestra que Uche es el jugador que más faltas lleva en LaLiga EA Sports: "Los números y los datos están ahí. Es un jugador que los rivales saben que aguanta bien el balón, que es potente, vertical y capaz de superar lineas. Por eso intentan frenar las incursiones y capacidades que tiene pero para eso están los árbitros, para marcar esas faltas".