Sevilla
Getafe
José Bordalás, entrenador del Getafe CF, ha atendido a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo contra el Sevilla FC ante los cuales ha dicho que se ha perdido mucho tiempo cuando el club de Nervión iba ganando, siguiendo la línea de lo dicho por su jugador Luis Milla, y ha lanzado un aviso de que los equipos luego no se quejen si el Getafe CF hace lo mismo en partidos futuros.
José Bordalás ha valorado la derrota del Getafe CF contra el Sevilla FC: "Bueno, la verdad es que el partido ha sido un calco de los tres que habíamos disputado hasta el momento en el campeonato. Un partido muy igualado, muy controlado en todo momento y bueno, el partido de una ocasión muy clara nuestra, de haber podido adelantarnos y marcar el 1-0 nuestro, ha llegado el gol del Sevilla, en una ocasión que no cerramos bien por la izquierda y nos han hecho el gol que les ha dado la victoria. El equipo lo ha intentado, más con el corazón que con la cabeza. Nos ha costado combinar un poco más, tener un poco más de calma y eso lo da la experiencia. Sí que es verdad que el partido se ha interrumpido mucho, ha habido muchos parones, no ha habido continuidad y eso a nosotros nos ha perjudicado".
Bordalás se ha quejado de la gran cantidad de tiempo que se ha perdido en el partido que su Getafe CF ha jugado contra el Sevilla FC: "Había jugadores que acusaban el esfuerzo de un partido de mucha tensión, de un nivel de intensidad muy alto. Hemos tenido que hacer cambios obligados, porque jugadores que han estado mucho tiempo como es el caso de Mauro Arambarri lesionado, esta temporada ha estado entrando poco a poco. Tuvo una recaída el primer partido y ahora lo hemos recuperado, pero no está al cien por cien para jugar noventa minutos. Uche estaba acusando la fatiga y hemos tenido que hacer cambios obligados. Eso nos ha perjudicado, pero aún así yo creo que lo que más ha influido ha sido que haya mucho parón, mucha interrupción... cada falta se tardaba un mundo en iniciar. No ha habido ritmo de juego y al final no es quejarnos, el Sevilla ha hecho su partido. Ha habido momentos en los que no había balones y en fin, esto forma parte del fútbol también. Nosotros no nos quejamos pero luego que no lo critiquen cuando sea a la inversa".
José Bordalás también ha tenido buenas palabras para Jesús Navas: "Su figura está fuera de dudas. Un ejemplo como futbolista y como persona. Da pena que se retire".