El Celta de Vigo recibirá este próximo lunes al Getafe en el Estadio de Balaídos a partir de las 21:00 horas. El duelo entre Celta de Vigo y Getafe es el que cerrará la jornada 12, marcada esta por los diversos mensajes de los entrenadores en relación a la suspensión de la misma por la DANA y la tragedia provocada en Valencia. El partido se jugará y desde el Getafe esperan poder contar con Borja Mayoral, el delantero que la pasada temporada se convirtió en el máximo goleador nacional de LaLiga EA Sports a pesar de que estuvo lesionado desde el mes de marzo cuando sufrió una importante lesión de rodilla.
Borja Mayoral regresó de su lesión el pasado 18 de septiembre ante el Real Betis. El delantero madrileño jugó apenas 16 minutos y estos sirvieron para que fuese tomando confianza sobre el terreno de juego. En el siguiente duelo ante el Leganés, Borja Mayoral ya hizo lo que mejor sabe, marcar. Fue el pasado 5 de octubre cuando Borja Mayoral jugó sus últimos minutos ya que una dichosa lesión muscular le tiene apartado de los terrenos de juego desde entonces. En las horas previas en el duelo entre Celta de Vigo y Getafe hay sentimientos encontrados respecto a la participación de Borja Mayoral.
El Getafe, tal y como señaló Bordalas este pasado sábado, esperará a poder contar con él ya que es una baja sumamente importante: "Todavía no sabemos si podremos contar con él en breve, es una baja muy notable para nosotros, no hemos podido contar con él y confiemos contar con él lo antes posible, no tenemos ninguna otra baja". Por parte del Celta de Vigo, Borja Mayoral es un auténtico verdugo ya que en 9 partidos en los que se ha enfrentado a los vigueses, les ha marcado 7 goles.
Además, Borja Mayoral no sabe lo que es perder un partido ante el Celta de Vigo ya que de esos 9 encuentros, venció en 7 y empató en otros 2. Con el Getafe fue con quien sumó esos 2 empates y venció defendiendo los colores de Real Madrid y Levante. Por tanto, la participación o no de Borja Mayoral es un tema importante en el duelo del próximo lunes entre Celta de Vigo y Getafe. La última palabra la tendrá Bordalás en función del estado en el que se encuentre el delantero español.