Con tantos de Ander Barrenetxea y Jaime Mata, el Getafe y la Real Sociedad firmaron tablas en el Coliseum (1-1) y se anularon mutuamente en sus diferentes objetivos europeos.
Sin embargo, el protagonista por desgracia no fue ninguno de ellos, sino Mason Greenwood, quien se convirtió en la diana de los cerca de 300 aficionados de la Real Sociedad que acudieron al Coliseum para ver el partido de su equipo ante el equipo de Bordalás. Durante el choque no pararon de proferirles insultos al jugador azulón, a quien desearon su muerte y le llamaron "violador".
De esta forma, una jornada más, el Coliseum vuelve a estar en el foco de la polémica con las aficiones, tal y como ocurriera hace dos jornadas cuando una pequeña parte de la hinchada del Getafe llamó "mono" al sevillista Marcos Acuña y "gitano" al entrenador Quique Sánchez Flores. Ahora, han sido los seguidores visitantes los que increparon en varias ocasiones al jugador británico.
Concretamente, fue al final de la primera parte se escucharon con nitidez esos gritos, a los que respondieron con abucheos y silbidos la afición del Getafe. Esta no es la primera vez que el jugador cedido por el Manchester United escucha cánticos similares esta temporada en diferentes estadios.
Y su entrenador, en rueda de prensa, no dudó en defenderle y pedir responsabilidades para que no vuelva a ocurrir. "Es inaceptable sea quien sea el jugador. No es la primera vez que nos ha ocurrido con Mason. Se tienen que tomar medidas igualmente, como pasó en el último partido ante el Sevilla. Es inaceptable, medidas muy serias y no tengo nada más que decir", dijo Bordalás.
El técnico del conjunto madrileño también hizo su correspondiente valoración del partido frente al cuadro realista: "Una lástima. Esa es la sensación. Otra vez nos han penalizado los primeros 15 minutos donde encajamos el gol. No había pasado prácticamente nada y en una acción que nos superan por banda derecha, ha sacado un buen centro Becker y han hecho el gol. A partir de ahí, el equipo ha reaccionado, hemos conseguido el empate. El partido se ha igualado mucho. Es verdad que han tenido una ocasión que ha detenido Soria. La segunda parte ha sido mejor por parte nuestra".
Asimismo, se mostró elegante hablando del gol no concedido a Óscar Rodríguez en la segunda parte: "Nos ha faltado acierto en los últimos metros y el gol. No hemos tenido muchas, la falta que parecía que había entrado. No sabemos si realmente fue gol, si realmente entró o no entró, por no disponer de esa tecnología. Parece ser que no. Luego hemos tenido alguna de Jaime, de Mason... Pero me quedo con que el equipo lo ha dado todo y nos quedamos con la sensación de que a pesar de las dificultades de todo tipo que hemos tenido en la segunda vuelta estamos teniendo una temporada tranquila después de tres difíciles. Nos habría gustado darle una alegría al afición porque ha estado con el equipo en un horario complicado. Contento con el trabajo ante un grandísimo equipo que viene de hacer una gran 'Champions'. Un equipazo".