Raja y Al Ahly iban a disputar en Casablanca su partido correspondiente a la Champions de África, pero minutos antes de su comienzo apareció el caos. Los accesos en la puerta empezaron a ir de forma muy lenta y la entrada al Estadio Mohamed V quedó totalmente colapsada. Llegó el nerviosismo a los aficionados y muchos comenzaron a saltar por encima del muro y las vallas de la puerta para entrar en el estadio. Es en ese momento cuando la policía empieza a lanzar agua para separar a los aficionados y se producen varias estampidas.
Medios como Elbotola o Akhbarlyaoum24 han mostrado las imágenes de lo sucedido. Los cañones de agua dispersaron a la gente, pero volvió para intentar acceder al estadio, mientras la parte alta del muro que lo rodea cada vez tenía más personas arriba que intentaban entrar de esa manera. El nerviosismo se apodera de la escena, incluso se llega a ver al final como están muchos aficionados apelotonados en pocos metros en lo que se entiende que es una cola para entrar a ver el importante choque de cuartos de final de Liga de Campeones de África.
Se investiga el fallecimiento de una seguidora del Raja de 29 años en las inmediaciones del Mohamed V. Las autoridades locales de Casablanca informaron de que los efectivos de Protección Civil, una vez que fueron alertados, intervinieron para auxiliar a la joven y la llevaron al hospital Moulay Youssef donde fue ingresada, pero horas después terminó perdiendo la vida. No se ha podido determinar si su fallecimiento es producto del caos y de los graves incidentes ocurridos en los aledaños del estadio. Por eso la fiscalía competente ha abierto una investigación para averiguar las causas de la muerte.
El equipo local necesitaba remontar un 2-0 del partido de ida y en Casablanca se generó mucha ilusión y nerviosismo ante esta cita. De ahí que las cercanías del Mohamed V estuviesen repletas y hubiese tanta Policía, pero el caos se apoderó de la escena por la mala organización, según los medios locales. El no poder acceder al estadio, las largas colas, algunos aficionados saltándose las vallas y muros y los cañones de agua llevaron a una grave situación minutos antes de que se disputase el choque. El partido se terminó jugando y terminó 0-0, por lo que accede a semifinales el Al Ahly egipcio. Todo en un día de caos en el que tristemente falleció una seguidora del Raja.