Mbappé habla sobre su "única opción en este momento"

El delantero francés se ha pasado por la sala de prensa antes del enfrentamiento de su selección con Gibraltar

Mbappé habla sobre su "única opción en este momento"
Kylian Mbappé y Antoine Giezmann chocan sus manos en el pasado Mundial - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Kylian Mbappé sigue siendo el centro de la actualidad del mundo del fútbol. Como ha pasado en los dos últimos veranos su posible marcha del PSG al Real Madrid es un tema debate. Aunque el delantero francés está queriendo hacer todo lo posible por zanjarlo. Ya lo hizo en sus redes sociales hace unos días y ahora ha vuelto a insistir en la sala de prensa antes del Francia - Gibraltar de mañana.

De esta forma Mbappé ha hablado muy claro sobre su futuro. Seguir en el PSG es su "única opción en este momento. Ya he dicho que mi objetivo es continuar en el club", insistió el capitán de la selección francesa. Un jugador que también alega que no le pesa todo el ruido que hay a su alrededor ya que está "acostumbrado desde muy joven" a la presión. "Mi primera preocupación es el partido de mañana. Lo que pase fuera, secundario", agregó.

También resaltó Mbappé que como capitán tenía que salir a hablar en rueda de prensa y que no lo iba a dejar de hacer por todo lo que se está hablando de él. Dejó claro el francés que no piensa justificar su posición sobre que no renovará su contrato con el PSG más allá de 2024: "No hay nada que explicar. La gente puede criticar, analizar", concluyó.

"Estoy preparado para volver a la reanudación", fue otra de sus respuestas a dónde jugará el próximo curso. Por lo que en la cabeza de Kylian Mbappé solo se contempla la opción de marcharse gratis el próximo verano. Otro de los temas que trató fueron las declaraciones de Macron sobre que trataría de intervenir para que no se marchase del PSG: "A día de hoy no tiene ninguna influencia sobre mi carrera", afirmó el 10 de Francia.

"La carta fue enviada antes de la reunión", comentó Mbappé sobre esa misiva en la que comunicaba a su club por escrito que no iba a renovar. "Ya hay pocas cosas que no me sorprendan", comentaba dando a entender que podría ser el club el que la hubiese filtrado. En una primera instancia se comentaba que habría sido el entorno del jugador porque no tenían por qué realizar esta formalidad. Así que las dos partes están apretando por sus intereses. El PSG parece más dispuesto que nunca a vender a su estrella y el jugador sabe que tiene la sartén por el mango porque la próxima temporada podría marcharse gratis.