El Sevilla FC Femenino ha tirado de casta, coraje y una pizca de fortuna para llevarse un merecidísimo empate este sábado ante la UDG Tenerife en el Estadio Jesús Navas, en un partido que perdían 0-2 a los 35 minutos de juego.
La primera partes transcurrió muyigualada entre ambos conjuntos, pero en el minuto 24, la visitante Blom aprovechaba un error local a balón parado para hacer el 0-1. Un jarro de agua fría para las de Cristian Toro que ser convertiría en helada cuando apenas diez minutos más tarde, Andrea Marrero hacía el 0-2 con un buen cabezazo a saque de falta.
Dos goles como dos losas que las sevillistas trataron de recortar antes del descanso. Y lo consiguió en el tiempo añadido por mediación de Martín-Prieto, que batía a Noelia Ramos tras una jugada personal y dar así, esperanza a las ilusiones nervionenses para la segunda parte.
Las pupilas de Cristian Toro salieron dispuestas a lograr el empate, el argentino movió el banquillo con un triple cambio en el 54', dando entrada a Amanda Sampedro, Arola Aparicio y Diana Gomes por Debora García, Rosa Otermín y Eva Llamas. Sentaron bien las modificaciones a las blanquirrojas mientras el rival jugaba con el reloj y su mínima ventaja.
Y los minutos finales iban a ser de infarto. En el minuto 90 la internacional Inma Gabarro lograba el ansiado empate tras 'pescar' un balon colgado en el que se estorbaron dos defensores. Pero con el 2-2, todavía habría tiempo para más épica sevillista, pues la portera Sullastres paraba un penalti señalado en el 94' a las tinerfeñas para dejar un punto en casa.