Anthony Gordon, futbolista de Inglaterra, ha estado a punto de poner fin a la Eurocopa después de haber protagonizado una caída con una bicicleta eléctrica en los días previos al partido de octavos de final que su selección tiene que jugar contra Eslovaquia, que se disputa este próximo lunes a partir de las 18:00 horas. Gordon ha comparecido en rueda de prensa para explicar su caída y de paso ser objeto de bromas, una vez descartadas lesiones graves, ya que le han regalado ruedas auxiliares y un casco para la próxima vez que se monte en bicicleta.
Anthony Gordon, extremo de la selección de Inglaterra, ha aclarado como una caída en bicicleta casi lo deja fuera de la Eurocopa 2024. “Hicimos lo que se suponía que sería un paseo en bicicleta de recuperación. Era un día hermoso y yo estaba bajando una colina. Traté de grabar un vídeo rápido para mi familia solo para mostrarles lo que estaba haciendo, pero antes de darme cuenta, estaba de bruces contra el suelo. Tengo algunos rasguños, sólo algunos cortes, pero no es nada doloroso".El extremo de Inglaterra ha explicado cómo se produjo su caída, la cual vino por un error suyo. "Son eléctricas, por lo que obviamente son mucho más rápidas que las motos normales. Y en Inglaterra el freno delantero está en el lado derecho. Así que traté de presionar el izquierdo solo para reducir la velocidad y luego, al minuto siguiente... no redujo la velocidad, se detuvo por completo y yo no. Volé tres metros en el aire, con la barbilla primero".
Anthony Gordon, atacante del Newscatle United y de Inglaterra, está totalmente disponible para jugar el partido de octavos de final después de que se haya descartado que tenga lesiones de gravedad tras su caída en bicicleta. El inglés sufre rasguños en cara y brazos y podrá jugar en el encuentro contra Eslovaquia si Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, así lo considera oportuno. Gordon sólo ha jugado un minuto con Inglaterra, en el último partido contra Eslovenia, en lo que va de Eurocopa 2024.
Anthony Gordon, atacante de la selección de Inglaterra, fue objeto de bromas en la conferencia de prensa en la cual Kevin Quigley, fotógrafo de Mail Sport, le regaló una ruedas auxiliares para la bicicleta y un casco para la próxima vez que quiera montarse en el medio de transporte.
Anthony Gordon ha estado a punto de repetir el caso de Michal Sadílek, de la República Checa, el cual se quedó sin jugar la Eurocopa 2024 por una caída en bicicleta antes de que se iniciara el torneo.