Javi Rodríguez señala a Claudio Giráldez

El central del Celta de Vigo ha sido la gran sorpresa en Balaídos esta temporada y agradece a Claudio Giráldez la oportunidad que le ha brindado en Primera división junto al resto de sus compañeros de la cantera celeste, éxito reciente del club gallego

Javi Rodríguez señala a Claudio Giráldez
Javi Rodríguez señala a Claudio Giráldez - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 4 min lectura

El Celta de Vigo sigue incorporando canteranos al primer equipo tal y como estableció Claudio Giráldez al comienzo de la temporada. El conjunto celeste se enfrenta a una de las temporadas más ilusionantes en los últimos años del cuadro gallego que ha salido a flote gracias a la mano del técnico de Porriño y a la ilusión y talento de los jugadores de A Madroa. Sin ir más lejos, uno de los últimos en triunfar y hacerse hueco entre los planes del entrenador del combinado celeste ha sido Javi Rodríguez. El central se ha hecho un hueco en la zaga de Balaídos tras la lesión de Jailson. El futbolista no ha dejado pasar la ocasión para erigirse como una figura muy a tener en cuenta en el Celta de Vigo. Su reciente éxito se lo debe a Claudio Giráldez, al que Javi Rodríguez señala tras un gran comienzo de temporada dónde todos los jugadores han sido partícipes en el terreno de juego.

Javi Rodríguez señala a Claudio Giráldez

El central del Celta de Vigo se ha mostrado muy agradecido con su técnico y anuncia que intenta transmitirle toda su confianza. De esta forma, Javi Rodríguez señala a Claudio Giráldez, al igual que han hecho el resto de sus compañeros, por la oportunidad que le está brindando en el primer equipo del Celta de Vigo. "A mí me hace sentir muy bien porque a cualquier jugador le gusta jugar. Intento dar todo de mí para ayudar al equipo y dar mi confianza a Claudio, que es plena", subraya el zaguero de A Madroa. El defensor suma 15 partidos jugados esta temporada en Primera división, de los cuales 9 ha sido titular y dónde ha conseguido anotar un gol y repartir una asistencia.

Javi Rodríguez explica la evolución del Celta de Vigo

Además, Javi Rodríguez ha analizado la evolución del equipo en las últimas jornadas y desea mejorar de cara a los choques como visitante, el gran problema del Celta de Vigo. "Fue un partido muy serio del equipo (frente al Mallorca). Conseguimos la portería a cero, jugamos en Balaídos, que ya sabemos que es un estadio muy bonito con nuestra afición. Después fuimos a jugar contra el Betis, la primera parte no muy buena pero la segunda dimos una mejor versión. Una pena que se nos escapase la victoria al final. Después vino el Barcelona. Hicimos un gran partido, conseguimos remontar al final para conseguir un punto que fue bastante bueno y al final la derrota ante el Espanyol. No fue un buen partido del equipo y esperemos mejorar fuera de casa. De nota le pondría un siete y medio o un ocho. Siempre se puede mejorar y esperemos que este mes de diciembre venga mucho mejor", sentencia.