Javi Rodríguez acaba con los rumores

El defensor del Celta de Vigo es la gran apuesta de Giráldez para este curso, cerrando así todos los rumores acerca del futuro del canterano seguido por el Real Madrid

Javi Rodríguez acaba con los rumores
Javi Rodríguez acaba con los rumores. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 4 min lectura

El Celta de Vigo se marcha al parón de selecciones con buenas noticas y sensaciones de cara al futuro del equipo celeste. Los gallegos, que apenas pierden jugadores durante la fecha FIFA de noviembre, continúan trabajando para seguir creciendo en una temporada ilusionante para ellos. Uno de los grandes descubrimientos de Giráldez para este curso es Javi Rodríguez. El defensor celestón vio puerta por primera vez con el primer equipo del Celta de Vigo en el empate ante el Betis en la jornada 13 de Primera división, cumpliendo así su sueño y certificando su presencia en el Celta de Vigo. Javi Rodríguez acaba así con los rumores de su entorno acerca de su futuro y su irrupción en la plantilla dirigida por Giráldez.

Javi Rodríguez acaba con los rumores en el Celta de Vigo

Javi Rodríguez se suma a la lista de goleadores del Celta de Vigo esta temporada. En el duelo ante el conjunto verdiblanco, el defensor, canterano del equipo vigués, anotó su primer gol con la camiseta celeste en el primer equipo del Celta de Vigo. Su irrupción en la plantilla de Giráldez ha sido inmediata, jugando como titular la mitad de los partidos de LaLiga disputados hasta ahora y siendo partícipe en 12 encuentros esta temporada. Alrededor del futbolista gallego siempre han existido un runrún que lo relacionaba con el Real Madrid. Desde la Fábrica se desplazaron hasta Vigo cuando el jugador militaba el pasado año en el Celta Fortuna, según apunta Relevo, para seguir la pista del nuevo talento al servicio del técnico de Porriño. Su gran ilusión siempre ha sido jugar en el Celta de Vigo y esta temporada, tras renovar hasta 2028 y hacerse con un hueco en los planes de Giráldez, Javi Rodríguez acaba con los rumores acerca de su presencia en el primer equipo y su posible salida del club. Su amor por el Celta lo ha llevado a luchar desde pequeño por su sueño que está cumpliendo en una temporada llena de emociones para el joven canterano.

Javi Rodríguez, el ejemplo más claro de Giráldez

Javi Rodríguez se pasó toda su infancia en la cantera del Celta de Vigo. Tras no destacar demasiado entre sus compañeros dio el salto al Celta Fortuna, mientras muchos de sus amigos ya probaban suerte en el primer equipo. Giráldez, cuando estaba en el segundo equipo celestón, vio algo diferente en él que le hizo apostar por el defensor. Su pasada campaña es excepcional y le ha permitido dar el salto al primer equipo de la mano de su 'maestro'. Javi Rodríguez es el ejemplo más claro de lo que Giráldez busca para el Celta de Vigo al que sigue rejuveneciendo con un proyecto de cantera que asegura el éxito en Balaídos.