El Celta de Vigo se aproxima al 2025 e Iago Aspas aún no ha renovado. La estrella del conjunto celeste es la gran incógnita del combinado gallego de cara a la próxima temporada ya que, aunque la intención del futbolista es continuar un año más, el '10' no se atreve a mojarse hasta que no esté completamente seguro de que sus problemas de espalda no van a ser un escollo para él y el equipo en la temporada. Es por ello que el acuerdo aún no se ha firmado, aunque Iago Aspas es sincero acerca de su renovación y lanza un mensaje a la afición del Celta a la que no quiere defraudar cuando tome su decisión final.
El delantero del Celta de Vigo pasó por la televisión para analizar el partido frente a la Real Sociedad, en el cuál el no participó debido a unas molestias que venía arrastrando antes del partido. Pero la pregunta sobre su renovación era obligada debido a que el futbolista queda libre esta temporada y aún no ha firmado un nuevo contrato con el conjunto vigués. Iago Aspas fue muy sincero acerca de su renovación y adelantó que él no quiere ser un problema para el Celta de Vigo. "Ya veremos. Hablaremos con el club. La verdad es que la predisposición siempre ha sido buena de parte de ellos y de mi parte también. El futuro nos dirá que será lo mejor. Siempre he dicho que no quería ser un problema para ellos. Cuando me encuentre mal me echaré a un lado y cuando me encuentre bien seguiré disfrutando sea en el banquillo apoyando a los compañeros o dentro del terreno de juego", señaló el de Moaña que no dio más pistas sobre su futuro.
A parte de hablar sobre su posible renovación, Iago Aspas destacó el esfuerzo de sus compañeros para vencer por 2-0 a la Real Sociedad en un partido dónde Pablo Durán anotó un doblete. "Hemos contenido muy bien el balón y cada vez que robábamos o salíamos de esa presión asfixiante les hacíamos mucho daño a la contra, con espacios teníamos jugadores rápidos hoy como son Alfon y Pablo Durán y Borja enganchando. Muy contentos. Ha sido un partido muy muy completo del equipo", sentenció el capitán del Celta que se ha mostrado muy satisfecho por cómo termina el año 2024 su equipo.