Más de 1500 seguidores del Real Betis se han dado cita en Praga para presenciar el partido del conjunto verdiblanco ante el Sparta. La afición nunca falla y acompaña al combinado de Manuel Pellegrini incluso cuando las condiciones meteorológicas son adversas. Esta tarde, el frío, casi gélido, se hizo notar en el país centroeuropeo. Quien ha estado acompañando a la entidad, como de costumbre, ha sido el director deportivo Ramón Planes, que mostró sus sensaciones antes del comienzo del duelo.
Ver a tantos béticos en las gradas del Generali Arena es algo que sorprende gratamente al dirigente catalán del Betis. Así lo reconocía en los micrófonos de Movistar +: "Impresionante ver tanta gente con el clima que hace aquí en Praga. Es muy bonito de ver", dijo.
Preguntado por las opciones del equipo de obtener la clasificación para la siguiente ronda, dejó claro que hay que ir con cautela: "Creo que tenemos ilusión en la competición. Es bonita. Lo estamos haciendo bien en los últimos años. Nos ha costado disputar los octavos de final. Hay que certificar la clasificación y luego veremos qué depara el futuro", advierte.
También se le preguntó a Planes por la renovación de Isco Alarcón. Acaba contrato en junio de 2024 y el club ya trabaja en marchas forzadas para prolongar su vinculación: "Hay una ilusión grande para que Isco siga con nosotros. Nos hemos encontrado en un buen momento y espero que no haya problemas para que podamos seguir disfrutando más tiempo", deseó.
Por último, valoró la vuelta de Fekir a la titularidad y lo que supone volver a contar con él en el once inicial: "Fekir es un jugador extraordinario. Excelente, es una buen noticia volver a verlo en el terreno de juego. Nos dará muchas cosas. Tiene mucha personalidad", finalizó.