Isco Alarcón ha sido la noticia positiva en este final de año para el Real Betis Balompié después de que el atacante haya renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2027. El Real Betis cerró así la continuidad de uno de sus mejores futbolistas de la temporada y por el que algún que otro equipo estaba muy pendiente debido al gran rendimiento del malagueño que suma 3 goles y 4 asistencias en los 23 partidos que ha disputado como verdiblanco hasta el momento. Al menos así lo aseguró Pedro Bravo, intermediario que llevó a Isco Alarcón en verano al Real Betis, el cual ha desvelado que algún que otro equipo se queda con ganas de fichar a Isco Alarcón.
Pedro Bravo, intermediario que fue artífice de que Isco Alarcón fichara por el Real Betis este verano, ha vuelto a tomar la palabra en el programa de televisión El Chiringuito en Mega para desvelar que dos equipos de LaLiga de España y uno del extranjero estaban muy interesados en Isco Alarcón debido a que su cláusula de rescisión estaba en 10 millones de euros.
"De alguna manera estábamos avocado a entendernos porque el Betis le quería y él quería quedarse. Han sido muchas las muestras de cariño desde que Isco está en el Betis. No solamente económicas sino que digamos que la más importante ha sido que ellos han sido los que nos han dicho que lo querían renovar... pero nos lo dijeron el mes de octubre. Lo firmamos en julio y en octubre ya lo querían renovar. En el Betis negocian al máximo nivel. La primera reunión fue para explicarme que querían renovarle y demás y que iban a intentar hacer algo importante para él y para que se quedara. Porque en el fondo en este momento Isco es con otros diez la bandera del Betis. Se ha ido Joaquín, ha sido un año complicado... se fue el capi Canales y él ha cogido un poco la manija. También Fekir ha tenido la mala suerte de que no termina de recuperarse de la lesión, pero él es feliz. Sí, había equipos que ponían los 10 millones de euros. Dos equipos en España y uno de fuera. Lo que pasa es que cuando los equipos se enteran de que tiene una cláusula de 10 millones pues evidentemente 10 millones para Isco en el nivel que está pues era una golosina. Se terminarán sabiendo los dos equipos, pero yo por respeto no los puedo decir", afirmó Pedro Bravo.
Isco Alarcón ahora, tras su renovación con el Betis la cual conlleva un aumento de sueldo, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, lo cual dificulta aún más su salida del Real Betis, de donde el propio Isco no piensa marcharse ya que es feliz. "Me hace muy feliz. El Betis, desde el primer momento, me acogió muy bien, me dio confianza en un momento en el que la necesitaba y la verdad es que estoy muy agradecido por el cariño, por el apoyo y por el hecho de que apostasen por mí, así que estoy muy contento y muy feliz", dijo el malagueño tras firmar su extensión de contrato.