Las conversaciones entre Fajardo y Pellegrini y la ausencia de Bellerín marcan la última sesión
El director deportivo presenció la sesión tras recibir a Natan en el aeropuerto y mantuvo varias conversaciones con el entrenador bético. Bellerín fue baja por una indisposición que a priori no le impedirá formar parte de la convocatoria
Saltaron en primer lugar al césped los primeros integrantes de un cuerpo técnico completado por Manuel Pellegrini. Si bien, el 'Ingeniero' estuvo escoltado por el máximo exponente de la dirección deportiva, Manu Fajardo. El encargado de la planificación deportiva, poco después de recibir al central brasileño en San Pablo, aparcó en las inmediaciones del Estadio para presenciar de cerca el entrenamiento. De paso aprovechó para conversar con el chileno, tal y como captaron las cámaras de ESTADIO Deportivo. Primero con Rubén Cousillas integrado plenamente en el diálogo y, posteriormente, con los jugadores realizando ejercicios con balón, el director deportivo sevillano mandó llamar a Pellegrini para mantener una nueva conversación de varios minutos, con ambos al margen de los allí presentes y de espaldas a los banquillos, donde se encontraban situados los compañeros de prensa.
Con respecto al plantel, la principal ausencia la marcó Héctor Bellerín. El lateral catalán fue la gran baja en la última sesión antes de recibir al Girona. Si bien, fuentes del club restan importancia a la baja del futbolista y confirman a este medio que el zaguero fue baja por una simple indisposición que no le impedirá llegar al choque. Bellerín se unió a Isco, Bakambu y Nobel Mendy, tres futbolistas que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y que no formarán parte de la convocatoria. Además, no apareció en esta última sesión Ismael Sierra, quien ultima su salida del club al Estoril.
Con respecto a los canteranos, el único que volvió a recibir la llamada del 'Ingeniero' en la última sesión previa al partido ante el Girona fue Lucas Alcázar.