Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha comparecido ante los medios de comunicación deportivos de la ciudad y ha respondido a varias cuestiones de la actualidad verdiblanca aprovechando la presentación de Sokratis como nuevo jugador verdiblanco. El máximo dirigente bético ha mandado un aviso a navegantes de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, desvelando que para que se produzca algún tipo de incorporación deberían existir movimientos previos porque el Betis sigue con el límite salarial sobrepasado.
Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado sobre la posibilidad de hacer fichajes en el mercado de invierno, admitiendo que es complicado que se produzca alguna incorporación si previamente no se da una salida. "Habría que esperar movimientos para hacer otros fichajes. Si no hay salidas es difícil que haya entradas. En la última inscripción en verano se debió poner por parte de los accionistas un aval por Abde. Tenemos incrementado el límite".
No fue de los único que habló Ángel Haro, presidente del Betis, que también reclamó la actuación del VAR en el Betis - Osasuna, donde la tecnología y los árbitros intervinieron para anular un penalti sobre Assane Diao. "Lo viví con mucha intensidad. Un partido que era nuestro y es cierto que llegaron una vez y marcaron. La acción arbitral es penalti y en situaciones similares no suele actuar el VAR. Entiendo que es un error. Nosotros tenemos un diálogo fluido con el CTA. Pido igual de criterio". De esta forma Ángel Haro mostró su desacuerdo con la decisión tomada por el árbitro Sánchez Martínez en el terreno de juego y de Del Cerro Grande en el VAR que cambiaron de decisión sobre el penalti que le hicieron a Assane Diao.
También ha hablado el presidente sobre Isco y la selección española. "Creo que sería injusto que no lo llamaran. Está implicado atacando, defendiendo. Estoy muy contento. Nosotros estamos encantados con Isco". El máximo dirigente bético cree que Isco seguirá en el Betis más allá de esta temporada. "Se están dando las condiciones para que alargue su estancia en el Betis. Ojalá esté aquí hasta el final de la temporada".
Finalmente, el presidente del Real Betis Balompié cree que el remodelado estadio Benito Villamarín tiene difícil ser sede del Mundial 2030 porque la administración pública está apostando fuerte por La Cartuja y La Rosaleda. "En su momento tuve conversaciones al respecto. Ya se había posicionado la Cartuja y La Rosaleda. Va a ser difícil que se consiga ser sede".