Diego Pablo Simeone ha atendido a los medios de comunicación en la previa del choque de la UEFA Champions League contra el PSG. El técnico argentino ha elogiado a Luis Enrique, y ha aprovechado para lanzar un dardo al conjunto parisino. Además el Cholo ha abordado varios temas importantes que rondan la actualidad del Atlético de Madrid como la defensa, el futuro de Antoine Griezmann o sus enfrentamientos contra Luis Enrique.
El Cholo Simeone ha arrancado la rueda de prensa analizando la importancia del choque de la Champions League en el Parque de los Príncipes "Tres puntos importantes como todos los que pasarán, nos enfrentamos a un gran equipo con un gran cuerpo técnico".
"Los ocho primeros lugares los ocuparán pocos equipos y los que más puntúen estarán en el lugar. Aún es pronto".
"No lo sabía, así que tranquilidad, competir como en todos los partidos y que sea lo mejor en el partido de mañana", dijo Simeone sorprendido después de que le revelasen sus malos registros contra los equipos del entrenador asturiano.
"Del futbolista sólo agradecimiento, lo conocimos con 22 años cuando llegó al club, hemos crecido juntos tanto en el club como en su Selección. El otro día me comentaba que llegó a los 400 partidos y yo fui el entrenador que lo puse 400 veces. Me encanta su forma de vivir y nos sigue dando talento, jerarquía, personalidad... Disfrutaremos hasta el día en el que esté con nosotros y cuando llegue ese día, acompañarlo porque será uno de los mejores de la historia del Atlético", comentó el Cholo al ser preguntado por el futuro de la estrella francesa en el conjunto colchonero.
"Tenemos bastante bajas en defensa, César es importante para nosotros, Robien que se adaptó de una manera extraordinaria, José por la amarilla no estará, Llorente por la lesión de la que está cerca para volver... Pero aún así el equipo compite con sus herramientas y mañana lo haremos de la mejor manera con los chicos que le tocarán empezar".
"Entiendo en la vida que la humildad despierta el corazón y cuando uno tiene humildad siempre rinde, buscamos esa humildad para que el corazón pueda latir", declaró el técnico argentino antes de poner punto y final a la rueda de prensa.