Los del Cholo Simeone están cada vez más centrados en seguir ganando 'partido a partido' y así conseguir el liderato de LaLiga EA Sports, y todo lo que se le venga por delante en las distintas competiciones. Pero hay uno de esos jugadores que no está un incondicional, como se esperaba, para el técnico argentino, el inglés Conor Gallagher. El medio, que llegó a Madrid el pasado agosto, desde el Chelsea, no estaría encontrando un sitio 'fijo' en el cuaderno de su técnico.
A raíz de esto, parece ser que son muchos los rumores e informaciones que indicarían que desde la Premier League estarían sondeando al jugador para que volviese a formar parte de una de las mejores ligas de fútbol del mundo. Pero no solamente eso, sino que también, esta acción no estaría siendo mal vista para el club colchonero que podría ver en su traspaso un buen sistema de ingreso para la entidad madrileña.
A toda esta supuesta y futura negociación, el jugador tendría que dar el ok para volver a su país y decidirse por los diferentes clubes que le están siguiendo la pista para que pueda estar entre sus filas a final de temporada. Todo esto tendrá que ver también de si el jugador, lo que queda de temporada seguirá sumando en el equipo o si, por el contrario, ve que su presencia en la plantilla no está notándose. En ese caso, incluso el propio jugador podría tomar la decisión de marcharse. A ello se le suma el mercado de fichajes de invierno en el que actualmente estamos, ya que si el Cholo consigue traer a un centrocampista de más nivel, Gallagher podría pasar a una segunda posición y sería aún mayor el indicativo de que el técnico no cuenta tanto con él.
El joven de 24 años lleva poco tiempo en las filas del Atlético de Madrid, pero aún así, ya ha sumado 1.339 minutos en lo que llevamos de temporada, saltando al césped en liga en 13 encuentros, en los que ha anotado dos goles (ante el Valencia y el Rayo Vallecano); seis veces ha estado sumando en UEFA Champions League; y el Copa del Rey han contado con él en las tres rondas de eliminación.
Tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta finales de junio del 2029 y cuenta con que su valor de mercado es de 40 millones de euros, una muy buena cifra para el joven, por lo que sería una buena rentabilidad para un posible movimiento de salida del club colchonero.