Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los nombres propios en clave Atlético de Madrid tras dejar su futuro en el aire. El francés habría decidido retrasar hasta marzo su decisión para decidir si continúa o no en el conjunto rojiblanco la próxima temporada, pese a tener contrato hasta junio de 2026. Sin embargo, en lo deportivo podría lograr otro récord en el Atleti.
Griezmann es el 7 del Atlético de Madrid y siete son precisamente los goles que le quedan para convertirse en una leyenda absoluta del equipo colchonero. Con esos tantos alcanzaría la cifra de 200 goles como jugador del Atleti. Se convertiría así en el primer futbolista de la historia del club en alcanzar los doscientos tantos como rojiblanco. El francés anotó ante el Marbella su gol 193 desde que llegó al club hace ya diez años. Sorprende que, de todos ellos, tan solo 15 han sido desde el punto de penalti. Hace no mucho tiempo que quitó a Luis Aragonés el récord de máximo goleador de la historia de la entidad. Además, en esta segunda etapa en el Metropolitano se ha convertido en el jugador más determinante para el Cholo Simeone, que confía en él cuando las cosas se ponen difíciles. Griezmann está respondiendo en el campo a base de tantos y asistencias. En 26 partidos que ha completado esta temporada ya lleva 12 goles (siete en LaLiga, cuatro en Champions y el último ante el Marbella en Copa) y ha repartido seis pases de gol.
A pesar de tener contrato hasta junio del próximo año, Griezmann se ha convertido en la incógnita del Atlético de Madrid porque parte de sus opciones en la delantera pasan por la continuidad o no del francés. El campeón del mundo elegirá en el próximo mes de marzo su futuro y qué hará en la próxima temporada. El conjunto rojiblanco ha dejado claro que respetará cualquier decisión que Griezmann tome sobre su futuro. Según apunta el diario AS, Antoine todavía no ha tomado una decisión sobre lo que pueda pasar la próxima temporada.
Griezmann siempre ha sido un amante de los deportes estadounidenses como la NBA o NFL. Es por ello, que nunca ha negado que le gustaría probar una nueva aventura en la liga de fútbol de Estados Unidos, la MLS. Veremos que decide cuando llegue el próximo mes de marzo.